Saludos y un poquito de "envidria" (avisadas est:

Responder
ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Saludos y un poquito de "envidria" (avisadas est

Mensaje por ainvar » 03 Jul 2008 15:15

Holaaaaaaaaaaa

¿Qué tal estéis, criatur así No pensáis que me olvido de vosotras. Os leo casi todos los días aunque no tenga tiempo para contestar.

Sólo quería contaros que las cosas van viento en popa y que ya tenemos encarrilado casi todo, al menos lo más gordo. Me preocupaba sobre todo el viaje, que lo estébamos preparando y reservando por nuestra cuenta, sin agencias ni nada, pero parece que ya tenemos todo cerrado.

Y ya que hablamos del viaje, os voy a enseñar el planning.
Son 2 semanas, entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre. La primera de ellas, acompañados por 16 amiguetes más, vamos a hacer ésto y la segunda semana vamos a alquilar un coche y nos vamos a hacer este recorrido. Esta vez ya vamos solos Silvia y yo.

A poco que os fij?is en las paradas veréis cuáles son las cosas que vamos a ver.

Pues nada, después de poneros los dientes largos un rato, deciros que os echo de menos y que tengo un montón de cosas que subir al blog y que poneros aquí, pero que, de momento, no voy a poder. Me voy a pasar 3 meses poni?ndome al día cuando vuelva en septiembre.

Besos para toas y pal Sambori, que veo que ha vuelto por estos lares.
Nos leemos pronto
Pelayo.

PD: Prometo crúnica gastron?mica del viaje. Taluegoooooo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2008 15:26

Pues que quieres que te diga, de envidia, nada, yo no tengo vacacioens hasta octubre, estoy de curro hasta arriba y encima tengo 3 guardias de fin de semana este verano, sin confirmar cuales son, asi que dime si no me cambias, por favor, donde está mi planning que se quite un crucero por Miami y un tour por Am?rica, pues vaya.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pelayo, vete a la mie............... joer, que envidia mala, que yo sana no tengo, la tengo mala y bien mala.

Disfrutar muchisimo y esperamos la cronica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jul 2008 15:45

Pelayo guapoo!!!!! :)
que alegria tener noticias tuyas :) y saber que todo va viento en popa :up:
y te queda cada vez menos :wink:
yo...envidia ...envidia ....una poca porque me encanta viajar :lol: :lol:
pero c**o no entiendo ni papa......pues solo deduzco algo de un barco...y me da miedo viajar en barco :lol: :lol: :lol: :lol:
pero reconozco que lo vais a pasar de miedo :plas: :plas: :plas: :plas:
y esperamos muchas fotos ....y que nos cuentes....fijatte que si consigues que yo suba a un barco...ya seria la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno..antes de que te vayas ....creo que te pasaras algun dia mas a saludarnos ehh!!!!! :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder