Bueno, lo mismo que aqui hay gente que apoya a esta panda de hijos de p......, fuera hay gente que dice que si les cae a ellos, es justo que se haga el ojo por ojo, y no lo ven asi.
Mi amigo??? era un guardia civil, y me decia que a él no le importaba la vida de un vasco, que aqui habian matado muchos compa?eros de él y la gente no se inmutú, asi que él queria qu elo mataran para que supieran lo que pasaban ellos cuando habia un atentado a un compa?ero. Si supierais lo que era vivir asi, lo entenderiamos, es cierto que antes era casi a diario, y hasta cierto punto, que no lo entiendo, me parece normal ese rencor, pero c**o no comparto las ideas ni de unos ni de otros, me desvincule de la amistad que teniamos.
O no hay gente fuera del Pais Vasco que piensa que todos somos iguales???, gracias a Dios, cada dia menos, pero yo recuerdo a mi primo ir de vacaciones a Granada, con dos niños e intentar voltear su coche por llevar matricula de aqui, chicas, es complicado, pero hay que vivirlo, esas cosas ya no pasan, al contrario, la gente se ha dado cuenta que los vascos es gente sanisima, buenisima, un poco fanfarrones, eso es verdad

pero cada comunidad tiene su "fama".
Y no digo mas, que aqui la libertad de expresión, todavia, está un poco en dictadura.