OT ALGUIEN VIO 48 HORAS SOBRE M.A. BLANCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2008 15:45

Yo empec? a verlo, pero me levanto a las 6 y me tuve que ir a dormir, con mucha pena, me acuerdo c**o lo vivi, estaba en otra ciudad y nunca ech? tanto en falta estar aqui, en mi casa, apoyando esa manifestaci?n, creo que eso sirvi? para ver las cosas de diferente manera.
Estaba en casa de una persona que queria que lo mataran, y ese dia dejé de ser mi amigo.

Me parece bien que se recuerde, que no nos olvidemos del Espiritu de Ermua, porque tambien creo que se acojon? un poco a los culpables, no se esparaban la reacci?n de todo el Pueblo saliendo a la calle.

Lo intentaré buscar y verlo.

:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 03 Jul 2008 15:53

oliter escribió:Yo empec? a verlo, pero me levanto a las 6 y me tuve que ir a dormir, con mucha pena, me acuerdo c**o lo vivi, estaba en otra ciudad y nunca ech? tanto en falta estar aqui, en mi casa, apoyando esa manifestaci?n, creo que eso sirvi? para ver las cosas de diferente manera.
Estaba en casa de una persona que queria que lo mataran, y ese dia dejé de ser mi amigo.

Me parece bien que se recuerde, que no nos olvidemos del Espiritu de Ermua, porque tambien creo que se acojon? un poco a los culpables, no se esparaban la reacci?n de todo el Pueblo saliendo a la calle.

he tenido que leerte 3 veces, que querían que le mataran?? no me lo puedo creer de verdad me parece increible que haya gente tan inhumana............... no tengo palabras de verdad

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Jul 2008 15:58

maria_25 escribió:
oliter escribió:Yo empec? a verlo, pero me levanto a las 6 y me tuve que ir a dormir, con mucha pena, me acuerdo c**o lo vivi, estaba en otra ciudad y nunca ech? tanto en falta estar aqui, en mi casa, apoyando esa manifestaci?n, creo que eso sirvi? para ver las cosas de diferente manera.

he tenido que leerte 3 veces, que querían que le mataran?? no me lo puedo creer de verdad me parece increible que haya gente tan inhumana............... no tengo palabras de verdad
Cuando una persona ... por llamarle algo decente en este foro... piensa así... que bajo ha caido y poco valen sus ideales .. que pena :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2008 16:11

Bueno, lo mismo que aqui hay gente que apoya a esta panda de hijos de p......, fuera hay gente que dice que si les cae a ellos, es justo que se haga el ojo por ojo, y no lo ven asi.

Mi amigo??? era un guardia civil, y me decia que a él no le importaba la vida de un vasco, que aqui habian matado muchos compa?eros de él y la gente no se inmutú, asi que él queria qu elo mataran para que supieran lo que pasaban ellos cuando habia un atentado a un compa?ero. Si supierais lo que era vivir asi, lo entenderiamos, es cierto que antes era casi a diario, y hasta cierto punto, que no lo entiendo, me parece normal ese rencor, pero c**o no comparto las ideas ni de unos ni de otros, me desvincule de la amistad que teniamos.

O no hay gente fuera del Pais Vasco que piensa que todos somos iguales???, gracias a Dios, cada dia menos, pero yo recuerdo a mi primo ir de vacaciones a Granada, con dos niños e intentar voltear su coche por llevar matricula de aqui, chicas, es complicado, pero hay que vivirlo, esas cosas ya no pasan, al contrario, la gente se ha dado cuenta que los vascos es gente sanisima, buenisima, un poco fanfarrones, eso es verdad :lol: :lol: :lol: :lol: pero cada comunidad tiene su "fama".

Y no digo mas, que aqui la libertad de expresión, todavia, está un poco en dictadura.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jul 2008 07:58

yo tengo familia en Llodio, Ugao-Miravalles, Amurrio,San miguel de Basauri... y es cierto lo que comentas... hace unos años cuando decíamos que nos ibamos de vacaciones al pais vasco.. ya nos decían ..."ah... con los etarras"...

menos mal que eso ha ido cambiando y la mente de la gente de este pais es un poco más amplia y vamos evolucionando....

Es un tierra preciosa, donde hay gente estupenda, unos paisajes preciosos, una gastronomía que es para perderse... así que todavía queda nos mucho por descubrir!

:wink:

Responder