En vaya follon me he metido!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 03 Jul 2008 15:56

a mi me parece bien que lo usen correctamente pero conprarle a mi hijo de 12 años uno no es un regalo muy caro para eso y creo que no hay que decirles si apruebas el curso te compro esto ,no es su deber estudiar y intentar aprobar luego darle una recompensa por su esfuerzo si,pero no c**o obligacion ni exigencias.yo tengo un hordenador de mesa y un portati y lo usa cuando sus padres le damos permiso y bajo supervision nuestra.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Jul 2008 16:30

Yo soy de la opinion de "cuidado". Internet es muy bueno, esta claro, pero tambien muy peligroso. Tiene que tener claro donde y cuando, porque claro ¿no os pasa a vosotras que os meteis y mirando mirando pa cuando te das cuenta se te ha pasado 1 hora? Que no le quite tiempo para sus quehaceres. Yo tengo 1 hijo de 8 años, muy responsable pero tambien muuuuuuuuuuy despistado. Si tendria internet (tiene ordenador en la habitacion y la verdad es que no le hace mucho caso) se tiraria las horas mirando cosas, no digo malas, pero al final tendria que cortarle el tema, lo se. Dejaria de hacer sus obligaciones por estar conectado. Mi consejo es que no contrates nada definitivo. Contrata algo que puedas en 2 o 3 meses quitar. Si va bien sigues y si ves que la niña "no controla" pues lo quitas y punto. Se los has prometido y lo prometido es deuda. Dale 1 voto de confianza y a ver que tal. :up:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Jul 2008 16:31

amaia71 escribió:Yo soy de la opinion de "cuidado". Internet es muy bueno, esta claro, pero tambien muy peligroso. Tiene que tener claro donde y cuando, porque claro ¿no os pasa a vosotras que os meteis y mirando mirando pa cuando te das cuenta se te ha pasado 1 hora? Que no le quite tiempo para sus quehaceres. Yo tengo 1 hijo de 8 años, muy responsable pero tambien muuuuuuuuuuy despistado. Si tendria internet (tiene ordenador en la habitacion y la verdad es que no le hace mucho caso) se tiraria las horas mirando cosas, no digo malas, pero al final tendria que cortarle el tema, lo se. Dejaria de hacer sus obligaciones por estar conectado. Mi consejo es que no contrates nada definitivo. Contrata algo que puedas en 2 o 3 meses quitar. Si va bien sigues y si ves que la niña "no controla" pues lo quitas y punto. Se los has prometido y lo prometido es deuda. Dale 1 voto de confianza y a ver que tal. :up:
Si puede ser uno de sobremesa en un sitio comun, mejor que mejor.

Responder