Berenjenas como??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 16:42

Noys escribió:¿Y se puede utilizar para hacer masa igual? Porque tengo que comprar y así busco ésta :wink: (me refiero a la Yolanda)
Pues incluso sirve para hacer tartas, asi que creo que si, que podrá servir para hacer masas y esas cosillas.

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 03 Jul 2008 16:43

?Genial! :up:

Gracias, guapi :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 03 Jul 2008 22:09

Ya me he comido las berenjenas :plas: :plas:

Las he hecho de la forma mas facil, a la plancha, las he cortado muy finitas c**o me dijisteis y un poquito de aceite, lastima que no tenia el spray pues para esto es ideal.

He hecho dos, y luego unos esparragos blancos liaidos en lonchitas de jamon york. Estaba todo riquisimo de postre dos kiwis.

He puntuado solo el aceite y el jamon y me ha salido 3 puntitos

Espero no haberme equivocado :nodigona:

Muchas gracias, de todas maneras me he guardado todo el pots, para ir probando.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 04 Jul 2008 08:45

Ya se que llego tarde, pero para otra vez te voy a dejar una receta que puso Divina que tune? de un programa de Carlos Argui?ano:

DELICIAS DE BERENJENA:

1 Berenjena grande........0
100 gr queso blanco para untar...2
350 gr pechuga pavo hacendado.. 5
Cebolla blanca....0

Se cortan las berenjenas a lo largo y finas. Se ponen en la plancha (yo la puse sin aceite). Cuando ya están hechas, untamos cada loncha con el queso, ponemos pechuga de pavo cortada en lonchas finitas y cebolla (pochada en el microondas). Se enrrolla y para que no se abran las pinchas con un palillo. Se meten un poco en el horno para que el queso se funda un poco.

De una berenjena grande, me salieron 20 porciones, así que cada 3 delicias salen a 1 punto :up: Es una receta muy entretenida, pero merece la pena porque están riquéiiiisimas.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 04 Jul 2008 15:26

No llegas tarde este post ya lo tengo en favoritos para mirarlo cada vez que lo necesite.
Gracias

dorai
Novata/o

Re: Berenjenas como??

Mensaje por dorai » 04 Jul 2008 16:10

hola soy dorai, y a mi me gustan mucho hechas en rodajita finas y en una plancha muy caliente, casi quedan igual que fritas. pero sin tanto aceite. pruebalas a ver que tal. :)

Responder