Dieta Naturhouse:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 02 Jul 2008 12:42

Hola a tod@s!

Soy novatilla en este foro pero llevo ya tiempo registrada.

No sí si hago bien o no entrado en el foro porque os veo a todas s?per felices y yo ya toi atacaa!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Empec? en NH el 27/05/08 y llevo justo 3kg perdidos. :cry: :cry: :cry:
Si ech?is cuentas sale a unos 400gr por semana. De cadera que es donde más he perdido, han sido 3cm (algo es algo)

Me porto s?per bien y no hay manera!!! En cambio, si alguna semana me porto un poko peor adelgazo más!!! No lo entiendo!

Espero que me dig?is que hacáis vostras xq ya no se si seguir, al menos no teniendo que ir todas las semanas.

Toi un poquito desanimada!!!!! :( :(

Si sigo todas las semanas, al tener a kien me controle me porto bien pero todo lo que tengo que hacer ya me lo sí.

Q hago?!!!!

:beso: :beso: :beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 02 Jul 2008 13:16

Superlucho mi opinión personal es la siguiente, yo llevo en NH más tiempo que tú, desde el 28 de enero asi que imaginate si ya me lo sí bien o no, sin embargo en mi caso prefiero seguir pagando, seguir todas las semanas y que me controlen al menos hasta que haya perdido lo que quiero o casi porque si no tengo a alguien que me controle entonces puedo hacer mal las cosas, más ahora que ya empiezo a verme bien y que casi puedo meterme en un vaquero de Zara :plas: . mi consejo es que no lo dejes, que te lo tomes con calma, que todas las semanas no son iguales, y que tu dietista te vaya cambiando los viales y pastis, porque unas funcionan mejor que otras dependiendo el cuerpo.

Un abrazote. :beso:

TaniaG
Novata/o

Mensaje por TaniaG » 02 Jul 2008 13:58

hola a tod@s:
veo que estais todas la mar de contentas. yo esta semana estoy un poquito desanimada, me da miedo ir mañana a la chivata.
hoy tengo choque de berenjena otra vez...aagggghh, no puedo, pense que lo llevaria mejor.

nenalindagracias por los animos, se que no todos los cuerpos son iguales, y lo importante es ir perdiendo aunque sean solo 100grs a la semana.

superlucho no te desanmes, yo empece en NH el 8 de mayo, y de momento llevo 4.5kg, mas o menos c**o tu. Lo importante es perder, recuerdalo.

Yo personalmente soy de las que opinan que si estas controlada por alguien, haces mejor las cosas, por lo menos en mi caso. Cuesta dinero, pero en mi opinion, esta bien invertido, no solo ganamos esteticamente, ganamos en salud, que es lo mas importante.

Pues nada, mañana por la tarde tengo chivata, ya os contare el viernes c**o me ha ido, DESEADME SUERTEEE!!!!
Un saludo a todas, no os nombro a todas porque sois muchas y aun no me se vuestros nombres, pero poco a poco.

ANIMO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 02 Jul 2008 14:16

c**o ya dije ya he terminado los examenes....ha sido una gran desastre..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: peor bueno he puesto todo mi empe?o en poder estudiar e intentar aprobar.... asi que me espera un veranito entre apuntes y esquemas pero bueno.....

encima han sido las fiestas de la ciudad "les fogueres" ya puse un video para que vierais en que consistian os recomiendo a todo@s que vengais algun año!!!

y respecto a la dieta
estas 3 ultimas semanas no la he seguido para nada el viernes vuelvo a tener chivata pero entre tanta fiesta, tanto examen, el calor, los trajes regionales que lelvamos os aseguro que he perdido peso....aver el viernes que dice la bascula :) :) :) :)

veo que todas lo llevais muy bien y hay mucha gente nueva a ver si me pongo al dia y leo las 40 paginas que hay detenidamente ;) jejejejejeje besotes alicantinos para tod@s!!!!!!!!!

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 02 Jul 2008 21:59

Hola chicas!, unos días sin entrar y cuánto sin leer...
Esta tarde he pasado por la chivata y no va la cosa mal, teniendo en cuenta que esta semana me he pasado y he comido pescaito frito, he bajado unos gramos de grasa, pero los líquidos no se inmutan, siguen intactos los 5 kg de líquidos que me sobra. La dietista me insiste en que me haga la sopa de apio... Y esta semana tengo choque de champiñones.
Este sábado coy a mi primera prueba del vestido de novia, a ver c**o me queda...
NENALINDA, respecto al pecho, a mí por lo pronto me han dicho que he perdido dos centímetros, pero yo no me lo noto, por lo pronto uso los mismos sujetadores. Seguro que estas estupenda con ese bañado r que te has comprado!!

Bienvenida Letyw!!!!! y no te preocupes que los ?nimos ya te los iremos dando nosotras, jeje... Yo tb llevo poquito tiempo y este foro es genial.

Enhorabuena rasansan por lo bien que vas, ?eso es constancia!!!

Bienvenida a superlucho también!!!, no se que decirte sobre lo que planteas, al fin y al cabo lo importante es que estas perdiendo, yo tambiénvoy muy lenta... a lo mejor puedes espaciar un poquito más las visitas a naturhouse, a ver qué te dicen las veteranas.

Suerte con la chivata Tania G!!!!!!!!! Y a tú tb lluna29!!!!!!!

Y para las demás muchísimos ?nimos y muchísimos besitos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :up: :up:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 02 Jul 2008 22:01

Esta semana -500 grs. y eso que me sali la noche de San Juan y el Sabado con bocadillo incluido. A mi en NH solo me dice lo q he operdido durante la semana pero no me dice nada de cuanta grasa o liquidos ¿Se lo debo preguntar ? :duda: :duda: :duda:
Jamonaveo que tu tienes la regleta del peso de ticker factory me puedes explicar c**o cambias el peso pues yo desde mi regleta no puedo entrar y veo q desde la tuya si se puede dime c**o lo haces Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 03 Jul 2008 00:34

chicas estoy super contenta, hoy he tenido chivata (com le decis aqui), y he perdido en la 1ª semana 2,500 kg. 8) 8)
me ha dicho q muy bien, esta semana sigo con la dieta amplia y 2 dias de choqe de sandia, xq la piña no me gusta, haber esta semana q tal se me da, aunqe el sabado voy de boda.
animo a todas q podemos con ellos, q son pocos y cobardes!!!!!!!!

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 03 Jul 2008 09:07

hola chicas

ayer fui a la chivata y ta chan 1.500 menos que bien ya era hora la verdad de bajar en condiciones y eso que no he sido buena del to pero bueno stoy super :lol: :lol: :lol:

bueno haber esta semana haber que tal que el sabado es el cumple de mi chico y seguro que me paso......

:beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 03 Jul 2008 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Eneritze8 el 03 Jul 2008 17:15, editado 1 vez en total.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 03 Jul 2008 17:11

hola a todas!!!!!

quetal llevais la semana? yo bien, bueno, eso creo :duda: mañana tengo chivata, a ver que me dice pero no se porque me da... que esta semana no he bajado nada. Mas que nada porque es la primera semana de vacaciones y estoy super relajada :) asique aunque lo haya hecho bien, no creo que haya perdido nada si acaso habre recuperado algo.

ay! bueno! que me acabo de dar cuenta que tenia que haber hecho choque de espárragos! jo esque estoy descentrada, y encima tengo a gente en casa! entre lo oyas que soy y que tengo que pensar en mil cosas se me va...esque se me va! jaja! pos na, ya el choque a partir de mañana, que le voy a hacer!

besos para todas!!!! :beso: :beso: :beso:

Y seguir asi, que por lo que he podido leer lo llevais todas genial, joe que de peso habeis perdido!! casi todas mas de 1 kg!!

superlucho, animo, no desesperes, yo llevo desde el 28 de marzo y solo he bajado 3,5kg, pero tambien he de admitir que he sido un poco mala :nodigona: jaja! pero tu animo!! que encima ya sabes que cuanto mas rapido se pierden los kg mas rapido se recuperan, es proporcional te lo puedo asegurar!

Responder