Los animales tambien sufren el calor,:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Los animales tambien sufren el calor,

Mensaje por alemars » 30 Jun 2008 15:35

Buenas tardes, este fin de semana ha sido extremadamente caluroso, mi pobre perro lo ha pasado muy muy mal y eso que esta en casa con el aire acondicionado puesto.

Pero el pobre solamente hace que moverse de un lado para otro buscando el frio del suelo. Pues ayer lo meti para la ducha y duchazo de agua fria, le quite un poco la humedad y mojado c**o estaba le deje que fuera donde quisiera, mirar si se quedo a gusto que se tumbo en su cesta y se pego una siesta de 5 horas sin moverse del sitio, y ya no volvio a tener la lengua fuera en toda la tarde.

Recordar ponerle agua fria y no sacarles a las horas de mas sol, que tambien se queman las patitas y si tienen el pelo corto, tambien la piel.

Para el domingo que viene nos vamos al rio asi que disfrutara c**o un enano, porque se vuelve loco, :D

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 15:47

vamos que te agradecio en el alma la ducha

me encantaria que nos pusieras fotos de esa visita tuya al rio

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jun 2008 15:55

cibercelia escribió:vamos que te agradecio en el alma la ducha

Claro que si, tambien lo tengo en video, a ver si un dia me entretengo y lo subo al youtube, porque mi perro es para verlo :lol: :lol: no solo nada nooooooo, ademas bucea :D :lol: :lol:

Bueno a ver este año va a ser la primera visita al rio, y desde hace 6-8 meses para aqui se le empieza a notar ya la edad, pero imagino que c**o siempre aunque sea arrastras el sigue jugando.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Jun 2008 16:12

alemars escribió:
cibercelia escribió:vamos que te agradecio en el alma la ducha

Claro que si, tambien lo tengo en video, a ver si un dia me entretengo y lo subo al youtube, porque mi perro es para verlo :lol: :lol: no solo nada nooooooo, ademas bucea :D :lol: :lol:

Bueno a ver este año va a ser la primera visita al rio, y desde hace 6-8 meses para aqui se le empieza a notar ya la edad, pero imagino que c**o siempre aunque sea arrastras el sigue jugando.
eso eso, animate cone l video

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 03 Jul 2008 17:16

Pues si!!! hace tres semanas mi marido se fue a correr con mi perro a primeras horas de la mañana, y le dio un golpe de calor al perro, no sabemos porque puesto que no hacía demasiado calor, el caso es que en media hora se nos muri?, el veterinario nos ha dicho que debía tener algo mal,enfin, tenía 5 años,activo, lo habíamos cogido de la perrera cuando tenía 4 meses, lo estamos pasando fatal,era muy nervioso, de 50 kilos así que ocupaba toda la casa. Cuando dejemos de llorarle adoptaremos otro, pero por ahora no puedo pensar en otro. Así que cuidado, mojadles bien, puesto que el mio no se quejo,, ni se enteré, se fue a hacer lo que más le gustaba en esta vida que era ir a correr con mi marido, se volvía loco en cuanto veía las zapatillas de deporte...con eso nos quedamos, que muri? haciendo lo que le hacía más feliz.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jul 2008 17:34

cocola escribió:Pues si!!! hace tres semanas mi marido se fue a correr con mi perro a primeras horas de la mañana, y le dio un golpe de calor al perro, no sabemos porque puesto que no hacía demasiado calor, el caso es que en media hora se nos muri?, el veterinario nos ha dicho que debía tener algo mal,enfin, tenía 5 años,activo, lo habíamos cogido de la perrera cuando tenía 4 meses, lo estamos pasando fatal,era muy nervioso, de 50 kilos así que ocupaba toda la casa. Cuando dejemos de llorarle adoptaremos otro, pero por ahora no puedo pensar en otro. Así que cuidado, mojadles bien, puesto que el mio no se quejo,, ni se enteré, se fue a hacer lo que más le gustaba en esta vida que era ir a correr con mi marido, se volvía loco en cuanto veía las zapatillas de deporte...con eso nos quedamos, que muri? haciendo lo que le hacía más feliz.
Cuanto lo siento, no se ni que decirte, solo que mucho animo.

:beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 17:37

cocola escribió:Pues si!!! hace tres semanas mi marido se fue a correr con mi perro a primeras horas de la mañana, y le dio un golpe de calor al perro, no sabemos porque puesto que no hacía demasiado calor, el caso es que en media hora se nos muri?, el veterinario nos ha dicho que debía tener algo mal,enfin, tenía 5 años,activo, lo habíamos cogido de la perrera cuando tenía 4 meses, lo estamos pasando fatal,era muy nervioso, de 50 kilos así que ocupaba toda la casa. Cuando dejemos de llorarle adoptaremos otro, pero por ahora no puedo pensar en otro. Así que cuidado, mojadles bien, puesto que el mio no se quejo,, ni se enteré, se fue a hacer lo que más le gustaba en esta vida que era ir a correr con mi marido, se volvía loco en cuanto veía las zapatillas de deporte...con eso nos quedamos, que muri? haciendo lo que le hacía más feliz.
lo siento mucho :( , yo perdi a mi primer gato la Chiqui hace 3 años, es duro pero has de tirar para adelante, y cuando ya esteis mas tranquilos (que no implica olvidarse) hareis muy bien en adoptar a otro animal, ellos nos necesitan, mi madre no queria mas animales, cuando ya se tranquilizo no solo adopto a uno sino que tiene 2 Silver i Negrito...
Muchos animos y besos!!!!

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 03 Jul 2008 20:09

cocola se pasa fatal cuando se van cuando estes mejor adopta otro c**o te han dicho por aqui pues hay tantos esperando que alguien les de cariño

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 04 Jul 2008 11:13

Muchas gracias a todas,....la verdad es que el que el que no ha tenido un animal no sabe lo que es esto, desde luego que a principios de Agosto adoptar? ( ome adptar? el a mi) otro perrillo, puesto que la lealtad y cariño que recibes no se puede explicar.. :beso: :beso: a todas

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Jul 2008 14:57

Lo siento muchisimo. Vaya putada. :(

Yo soy muy friolera y pongo el aire solo por ella. Muchas veces yo estoy hasta incomoda pero la veo ahí con la lengua fuera y me pongo un jersey por no quitarselo. Y tampoco la dejo que se ponga debajo del chorro de aire. Por que c**o a mi a veces me ha dejado hecha cisco (dolor de garganta o incluso musculares) pues pienso que tambiénpuede no ser bueno para ella. En fin que hago eso. Ya se que me paso, ya lo se. :lol:

Responder