HOLAA...SOY NUEVA....!!!!!Y ayer me trajeron la Thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sinekia
Novata/o
HOLAA...SOY NUEVA....!!!!!Y ayer me trajeron la Thermomix...

Mensaje por sinekia » 03 Jul 2008 17:49

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro(escribiendo, porque os leo a menudo), y me quiero presentar:
mi nick es sinekia, y soy de Valencia (bueno, de un pueblecito de Valencia que se llama Rafelguaraf)
Me c así hace aprox 2 años (en septiembre 2006), y desde entonces me he tenido que echar al toro a hacer comiditas para mi maridiny para mi, porque si no, siempre comeriamos lo mismo: pasta y arroz blanco.... :lol:

La verdad es que me da un poquillo de vergüenza entrar al foro porque yo sí poco de cocina, y me alucinan las maravillas que haceis por aqui, pero me voy a animar a cocinar ya que ayer me trajeron la thermomix y la probé en mi cocina con la demostración de una presentadora muy maja.... :) Esta chica estuvo dos horas en la cocina metida, y me hizo masa para pizza,merluza a la gallega(lo que he comido hoy en el trabajo),limonada y sorbete de frutas.Y la verdad es que cuando se fu?, pensá: ?voy a ser capaz de poder hacer todo esto en la maquinilla?La verdad es que me pareció increible la velocidad con la que hacia las cosas......(pel? 3 patatas grandes mientras yo pelaba 1)
Esta chica me la recomend? clemenvilla, que es una amigacha que he hecho ya en el foro(es de cerca de mi pueblo), y ya me ha dado muchos consejos.
Bueno, pues espero poder aportar pronto mis tecnicas culinarias con la thermomix o con lo que sea, y ya nos iremos viendo por aqui.
Gracias por ser tan majas.
Muchos besos.
Sinekia.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Jul 2008 17:53

bienvenida al foro y al club de las "thermomixeras", ya verás que vicio y la de cositas que vas a aprender, todas ricas!!
felicidades por la compra, ya verás que buena inversión
:beso: :beso: :beso:

sinekia
Novata/o

hola

Mensaje por sinekia » 03 Jul 2008 17:57

Hola, bocata_jam!
Espero que sea así c**o tu dices, porque si no la amortizo, con lo cara que es......
aunque me he acogido a la promo de verano, que es pagar en 18 meses sin intereses, y el golpe no es tan fuerte.
Gracias.
Besos.
Sinekia.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Jul 2008 18:06

:plas: :plas: BIENVENIDA :plas: :plas: YO SOY DE LAS QUE LEE MAS QUE ESCRIBIR, PERO ME ENCANTA SENTERME PARTE DE ESTA FAMILIA :up: :up: SEGURO QUE ATI TE PASARA LO MISMO :beso: :beso: :beso: :beso:

caldebaixo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caldebaixo » 03 Jul 2008 18:28

Hola chata, una más en la cocina. 8)
Bienvenida y pide cita en el gimnasio que tu cuerpo lo va a necesitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 03 Jul 2008 18:31

Bienvenida,jejeje,si coges unos kilitos es que empieza a amortizarla en reposteria :lol: :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 03 Jul 2008 19:13

pues nada guapa, bienvenida...ya verás...estocrea adicci?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 03 Jul 2008 19:19

hola bienbnida yo tambien soy nueva me la han traido hoy tambien :lol: una maravilla natillas en 9 minutos espero que nos pasemos recetas y utilizarla mucho

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 Jul 2008 19:33

:) ole encantada :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 03 Jul 2008 19:42

bienvenida :plas: :plas: yo tambien estoy aqui hace poco pero veras que
cantidad de cosas ricas aprendes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder