40 Kg.:
-
- Repostera-pastelera/o
A mi tampoco me cuadra.Sulis escribió:ranmita
40kilos fue en un mes y medio, y operada no esta pq dijo q la querian operan y dijo q no, q preferia la dieta, pero vamos hay algo q no me cuadra
Aunque tenga muchos Kilos que perder, incluso oper?ndose (que no está operada) no podria perder eso ni dejando de comer del todo, vamos.
Yo tengo una amiga que se oper? del estémago y las 2 primeras semanas que no podia comer salvo líquidos perdio 10 Kg, y después fue perdiendo 3-4 Kg a la semana y después más lento aún.
Estuvo casi 8 meses para perder 90 Kg. que le sobraban y aún está en tratamiento, siempre tendré que estar a dieta si no quiere recuperar lo perdido.
A si que, no se que decir.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
pues me parece una barbaridad perder 40 kg en tan poco tiempo, es una dieta sin operaci?n de estémago?? si es así no sé lo que comeré...
me gustaría saber por curiosidad en qué consiste, tengo una hermana con obesidad mírbida tb y por más que le insisto con esta dieta no quiere, ha hecho un millón de intentos con esta y otras pero nada...

me gustaría saber por curiosidad en qué consiste, tengo una hermana con obesidad mírbida tb y por más que le insisto con esta dieta no quiere, ha hecho un millón de intentos con esta y otras pero nada...

-
- Ayudanta/e de cocina
uhhhh esto no es saludable, que tenga cuidado con una dieta que le haga perder tanto peso en tan poco tiempo, no sera algo saludable? porque los organos de su cuerpo le pasaran factura, esto es de tener cuidado, porque lo que son los ri?ones, el corazon, el higado ect son muy afectados
Cuidado porque hay muchos medicos desaprencibos, la salud es lo mas importante que tienes y la debes cuidar con mucho mimos, ojo con eso
Cuidado porque hay muchos medicos desaprencibos, la salud es lo mas importante que tienes y la debes cuidar con mucho mimos, ojo con eso