conoceis la marca oriflame?:
-
- Cocinera/o
buenas, c**o yo ando un poco pegada en esto de cremas, maquillajes y demas os pido consejo. mi duda es si conoceis esta marca `` oriflame ??, creo que es sueca y segun he oido son todo productos naturales.. me podeis decir algo de ella ?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Yo tambiénsoy socia, pero llevo tampoco que poco te puedo decir, eso si con lo que ped? estoy contenta
Por si lo quieres ver
recetas-posts247330-10.html
Las barras de labios no es que no se queden bien, es que no son mis colores, en la carta se veían más oscuritas
Por si lo quieres ver
recetas-posts247330-10.html
Las barras de labios no es que no se queden bien, es que no son mis colores, en la carta se veían más oscuritas
-
- Cocinera/o
gracias por contestarme chicas, es que una vecina vende estos productos, ella me los enseña atraves de una revista y c**o yo no tengo ni idea de cosas de estas y no me sonaba el nombre me acorde de vosotr@s para preguntaros.. que tal os ha ido con ellas, son buenas ? por que me llamo la atencion que estaban hechas con productos naturales..
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola usia, no te cortes, que para eso estamos... seguro que tú sabes cosas que las demás desconocemos, si no, qué hacemos todas aquí??usia escribió:gracias chicas, ya me da mas confianza![]()
me da un poco de verguenza preguntarlo, magari que es el serum y para que se utiliza? ando un poco pez en esto
bueno, discursito aparte