DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 03 Jul 2008 18:40

Meri escribió:Esto es lo que me salío, si es ahumado o no lo es ya me lo diréis por que no lo tengo claro :nodigona:

Las fotos lo más decente que pude rescatar

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Meri me encantaaaaaa!!! La verdad es que te hace los ojos muy bonitos, a mi es que el negro me pierde....

Kongita, me gusta tu ahumado pero es que a mi me gustan mas los colores mas oscuros, con mas vida, me gusta c**o te queda, pero a ver si pruebas con tonos mas oscuros y te haces fotos, seguro que con esos ojos te queda chulisimo!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 18:45

KoNgItA escribió: Imagen
Estoy con las chicas, se te ve un ojo muy bonito, pero para ahumado más oscurito y seguro seguro que te queda de maravilla tambien :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 18:49

Gracias sabrina :coqueta:

Yo me veo bien la verdad, pero mi marido me ha dicho ?nena puedes abrir los ojos? :o ?hay que joderse con los maridos! :evil:
Yo le he dicho ?que pasa ! ¿envidia? :diablo: :diablo: :diablo:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 03 Jul 2008 18:56

Meri escribió:Gracias sabrina :coqueta:

Yo me veo bien la verdad, pero mi marido me ha dicho ?nena puedes abrir los ojos? :o ?hay que joderse con los maridos! :evil:
Estos maridos no entienden n?. El mio me dice, oye, pos no te quedaba mal la pintura esa que te has echao en el ojo, y se queda tan fresco. Y yo diciendole, no es pintura es pigmento.... Pero que sabr?n ellos, luego quieren que estemos guapas!!!! :coqueta:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 03 Jul 2008 18:58

weeeno vaaale probaré con alguno más oscuuuro, queréis que pruebe con negro?????
es que me da que me voy a ver c**o si me pegaran dos pu?etazos....!!! :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 19:03

sabrina escribió:
Meri escribió:Gracias sabrina :coqueta:

Estos maridos no entienden n?. El mio me dice, oye, pos no te quedaba mal la pintura esa que te has echao en el ojo, y se queda tan fresco. Y yo diciendole, no es pintura es pigmento.... Pero que sabr?n ellos, luego quieren que estemos guapas!!!! :coqueta:
No hay que hacerles ni pu?etero caso ?vamos! :D

Yo es que de siempre me he "maquillado" (y mi rallita y mis morros eso no falta nunca)y si no no salgo a la calle. Pues cuando viene y no tengo nada me dice ?nena estas mala o te pasa algo? :o ¿Quién los entiende? y luego somos nosotras a las que no nos entiende nadie :coqueta: :o :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 19:04

KoNgItA escribió:weeeno vaaale probaré con alguno más oscuuuro, queréis que pruebe con negro?????
:beso: :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 03 Jul 2008 19:47

KoNgItA escribió:weeeno vaaale probaré con alguno más oscuuuro, queréis que pruebe con negro?????
es que me da que me voy a ver c**o si me pegaran dos pu?etazos....!!! :beso: :beso: :beso:
SSiiii, prueba con el negro. Yo tambien creia eso pero luego ya veras c**o te gusta!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Jul 2008 20:15

bueno pos ahi va el mio jejej c**o hoy esta el dia nubladillo y no he bajado a la piscina :dientes:

me lo he hecho con la sombra nueva de borjois

Imagen

Imagen

Imagen

ahhhhhhhhh y decir que vuestros ahumado son geniales!!!!!!!!!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jul 2008 20:19

Fatboy, ?usastes la negra? verdad que no pigmenta negro? es un poco fraude, estoy aburrida de probar sombras "supuestamente" negras que pigmentan en gris. Si al final tendré que comprar la Carbon de MAC, y todo por ahorrar un poco... a la larga me he gastado más que si hubiera comprado la Carbon desde el principio :evil:

Por cierto, tu ahumado precioso, pero me chiflan tus pesta?as, y más envidia me da el rizo natural que tienen. Otras tenemos que conformarnos con el moldeado de pesta?as

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder