Dunia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dunia

Mensaje por zeta32 » 03 Jul 2008 20:25

Ay que no me salen nunca bien las recetas!!!!!!!!! he hecho esta tarde la tarta de manzana y la he tenido que tirar entera :cry: :cry: :cry: estaba amarga, creo que es por el edulcorante, he usado el de mercadona líquido, puede ser que no sea apto para cocinar.... c?al usas tú y donde lo compras chata? mil gracias
:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 03 Jul 2008 20:30

Creo que no se te da muy bien la cocina eh!!! :lol: :lol: fuera de bromas, todos los edulcorantes no son iguales, te cuento, mi papa es diabetico y una vez quise hacerle esta tarta, pregunte en el foro de cocina y bueno las equivalencias que me dieron de su edulcorante,pq solo me contesto una chica, no te quiero contar cuando yo hice la tarta, la tuve que tirar pero pq estaba super dulce, me dio por leer la etiqueta del mio, el de la marca carrefour, y vi que una cucharada equivalia a cuatro de azucar asi que hice cuentas y a la tarta de mi papa le eche la equivalencia de unas 20 cucharadas asi que imaginate :cry: :cry: cada edulcorante tiene una equivalencia,normalmente viene en las etiquetas,luego evidentemente todo es cuestion de gusto,pero prueba la mezcla tras batirla antes de echarla a la tarta mujer...

:beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 03 Jul 2008 20:58

:lol: :lol: :lol: no te lo vas a creer pero la cocina que no sea de dieta se me da bastante bien, vaya, pero no me saques de las cosillas que ya se hacer que... en fin, esto es cuestión de ensayar y al final me saldrán los experimentos, eso espero!! :lol: :lol: compraré el edulcorante de carrefour, a ver si así... ay! con las ganas que tenía yo de comerme tu tarta de manzana!! gracias bomb?n
:beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 03 Jul 2008 21:03

De nada wapi :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 08:24

Yo fuí a carrefour y no habia líquido marca carrefour solo habia de Natreen y bueno a mi me pasó lo mismo que a ti con la tarta de chocolate, me salió demasiado dulce del edulcorante y eso que solo le ech? 2 y media, a ver si le vamos pillando el truco a eso del edulcorante.

Yo es que las recetas de postre de no dieta se me da mejor pq te dicen "200 gramos de azucar" y yo solo peso, pero cuando me dicen "edulcorante al gusto" ya me pierdo pq yo no sé y echo y echo y cuando pruebo puagggg.

Responder