?Qu? os parece?:
-
- Subjefa/e de cocina
Dunia me ha dado una idea!!
En el hilo de recetas dulces ha hecho una especie de nocilla y bueno yo andaba pensando en hacer napolitanas y de repente se me ha ocurrido en hacer empanadillas (con las obleas) de chocolate al horno, que os parece???
Quedaré rico?? O la masa de las obleas no es para dulce???
Cómo se cierran bien?? Hay algun truco???
En el hilo de recetas dulces ha hecho una especie de nocilla y bueno yo andaba pensando en hacer napolitanas y de repente se me ha ocurrido en hacer empanadillas (con las obleas) de chocolate al horno, que os parece???
Quedaré rico?? O la masa de las obleas no es para dulce???
Cómo se cierran bien?? Hay algun truco???
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Raky yo las obleas las he usado para rellenarlas de compota de manzana, las he pintado con clara de huevo,para que esten doraditas y luego les he hechado un poco de canela molida por encima y estan de vicio, asi que con nuestra "nocilla" no te quiero ni contar
Mi marido se acaba de comer media tarta de manzana para merendar, c**o solo son 3 puntos me dice el joio

Mi marido se acaba de comer media tarta de manzana para merendar, c**o solo son 3 puntos me dice el joio

-
- Cocinera/o
Kissa cuando hablamos de nocilla hablamos de utilizar valor cao unos 20gr que es un punto y echarle 40ml de leche desnatada que es 0, se la hechas poco a poco hasta que vaya cogiendo cosistencia y ahi tienes tu nocilla
Ah, tienes que echar edulcorante liquido pq sino esta incomestible
En el post de recetas en la ultima pagina, estan dos recetas dulces dulces

En el post de recetas en la ultima pagina, estan dos recetas dulces dulces