tarta de tres chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
tarta de tres chocolate

Mensaje por cachi66 » 03 Jul 2008 22:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

el sabado viene mi niño de colonias y c**o regalo de bienvenida le voy a hacer la tarta de tres chocolates, no se c**o me saldra espero que bien, pero por si acaso no me sale bien tengo tiempo de hacer otra, si alguien tiene algun consejo para darme, yo los acepto encantada.
que ganas tengo de que llegue el sabado haber si asi se me pasa la :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Jul 2008 22:05

:nodigona: :nodigona: poco te puedo decir porque no la he hecho nunca :nodigona: :nodigona:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jul 2008 22:11

no te preocupes, es muy facilita y gusta muchísimo...lo único que tienes que tener precauci?n en que no traspase una capa a la otra...y eso lo solucionas echando el chocolate sobre una espumadera o un cazo en vez de echarla directamente...tambiénes conveniente hacer unas muescas con el tenedor entre las capas para que al presentarla no deslizen unas sobre otras :up:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 03 Jul 2008 22:13

Hazla el dia antes, y no te preocupes, te va a salir bien seguro, es muy facilita,el unico consejo que te daria,es que al poner una capa encima de otra interpongas una cuchara sopera con la parte convexa hacia arriba, para que la caida del liquido sea suave y no "taladre" la capa que ya hayas puesto antes, pero bueno en cualquier post de esta receta o blog de cualquiera de nuestras foreras se explica muy bien,es un postre de exito y sale bien seguro.
Un saludo.

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 03 Jul 2008 23:08

ya estoy en ello pero ahora que tengo que echar la segunda capa, creo que esta la de la nevera muy liquida, la dejo mas tiempo???? esto no me va a salir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
socorrooooooooooooooooooooooooooooooo

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 03 Jul 2008 23:57

YO HE HECHO ESTA SEMANA DOS TARTAS.
CUANDO ECHAS LA 1ª CAPA NO LA TIENES QUE METER EN LA NEVERA, LA DEJAS FUERA SI LA HACES BIEN, SEGUN HACES LA 2ª CAPA ESTA PRACTICAMETNE CUAJADA LA 1ª.

ESPERO QUE TE SALGA BIEN.

ESA TARTA SE PUEDE CONGELAR.

YO TENGO EL DIA 12 DE JULIO UNA FIESTA Y TENGO QUE HACER 6 TARTAS, CLARO ESTA LAS VOY A CONGELAR PARA ESE DIA.

:D :D :D :D :D :D

Responder