y para comer e comido una ensalada de lechuga con tomate atun ,delicias de mar, y un muslo de pollo ala plancha sin piel depues un yogur natural 0% ¿c**o voy? a que se me escapaba una bolsa de patata de 2 puntos ya a hora si
HOY ES PRIMER DIA:
-
lidi
- Repostera-pastelera/o

hoy es mi primer dia de dieta os esplico haber si voy bien para desayunar me e comido 2 rebanadas de pan bimbo integral con 2 lonchas choppet de pavo y una manzanilla yo e contado 2'10.
y para comer e comido una ensalada de lechuga con tomate atun ,delicias de mar, y un muslo de pollo ala plancha sin piel depues un yogur natural 0% ¿c**o voy? a que se me escapaba una bolsa de patata de 2 puntos ya a hora si

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

hola guapa, pues el desayuno no corazón, solo las dos rebanadas son los dos puntos, (prueba el de senzia de panrico que tienen las dos 1'5) y luego tienes que puntuar tb el choped, y la comida tb tienes que puntuar el ali?o de la ensalada, le has echado aceite o algo? y tienes que comer fruta, a mi me cuesta un poco pero es necesario. ah! y tienes que redondear, 2'10 no vale, seráan 2, si te sale 2'4 pues dos y medio y así, no sé si me explico bien
?nimo y bienvenida

?nimo y bienvenida
-
lidi
- Repostera-pastelera/o

mira te esplico mas detalladamente el desalluno las dos rebanadas que son 2 puntos el chopet de pavo 2 lonchas seria 0,10el tomate refregado es 0 y la manzanilla 0y la comida el muslo de pollo sin piel a la plancha 2,5 punto y la ensalada de lechuga 0 pun tomate 0 1 lata de atun al natural 1 1 palito de delisia de mar que no se la puntuasion,vinagre de modera y un poco de saly de postre un yogur natural 0% y pique una bolsita de patatas de 2 puntos ya

-
Noys
- Cocinera/o

Para mi cuenta, aproximadamente llevas diez puntos:
Pan de molde: 2 pts.
Chopped: (aunque te salga a 0, 10 tienes que redondear): 0,5
Muslo de pollo: 2,5 pts.
Lata de atún: 1 pt.
Palito de cangrejo: (por ponerle algo): 0, 5 pts.
Yogur: (calculo que 1 pt mínimo): 1 pt.
Bolsita de patatas: 2 pts.
Total: 9,5 pts.
Pan de molde: 2 pts.
Chopped: (aunque te salga a 0, 10 tienes que redondear): 0,5
Muslo de pollo: 2,5 pts.
Lata de atún: 1 pt.
Palito de cangrejo: (por ponerle algo): 0, 5 pts.
Yogur: (calculo que 1 pt mínimo): 1 pt.
Bolsita de patatas: 2 pts.
Total: 9,5 pts.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

lidi escribió:a bale pero es un poco complicado porque tienes comer bastante![]()
![]()
![]()
si no me entra tanta comida joooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()