Así que no desesperes que aunque suene a topico, el tiempo lo cura todo y tu eres joven aún.
O.T. Estoy triste chic@s !!:
-
Dunia75
- Cocinera/o

Hola Olympia, no te preocupes que todo pasa y hay tiempo para todo, te lo digo yo que en cierta manera me identifico contigo, yo tambien estoy intentando perder peso para quedarme embarazada, a diferencia de ti tengo 33 años y medio y el sufrimiento de que hace dos meses y medio tuve que parir a mi hijo de cinco meses y medio pq venia con una malformacion que no le permitiria tener una vida "normal". Si es que llegaba al final del embarazo...
Así que no desesperes que aunque suene a topico, el tiempo lo cura todo y tu eres joven aún.

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

tranquila cielo, c**o te han dicho las demás es cuestión de tiempo que te miren bien lo que te pasa y ponerle soluci?n, hay mucha gente con la tensi?n alta que se tratan y lo solucionan, ten paciencia y no te agobies que eso sólo va hacer que te suba más la tensi?n. ?nimo y para lo que necesites aquí estamos eh?

-
Shiva
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa. Lo primero no te agobies, eso te puede hacer daño e impedir que te baje la tensi?n, lo segundo ponte en buenas manos, el nefr?logo es el que mejor te va a ayudar a solucionar tu problema. Mi marido lleva con la tensi?n alta desde los 30 años, no tiene sobrepeso y tampoco nos supieron decir a qué era debido, puede ser herencia familiar pero para la edad que tenía era tambiénuna tensi?n muy alta. El nefr?logo le puso tratamiento y poco a poco se le fuí normalizando, hoy se la controla con pastillas y hace una vida normal. Lo que es muy curioso es que si se la tomaba en casa relajado la tensi?n era casi normal y si se la tomaba en el médico le daba unos valores desorbitados, le dijeron que eso era normal y que la llaman "tensi?n de bata blanca", producida por los nervios en las consultas mídicas. No te obsesiones y el día que que encuentres relajada túmatela en una farmacia y cuando tengas que ir al nefr?logo ll?vale los valores de todas las veces que te la hayas tomado para que lo pueda valorar. Un besito, verás c**o se soluciona.

-
lidi
- Repostera-pastelera/o

HOLA YA SE QUE NO ME CONOSES PORQUE SOY NUEVA , YO MI CONSEJO ES QUE HAGAS CASO DE TODO LO QUE TE DIGAN SI QUE ES VERDAD QUE LA TENCION ALTA EN UN EMBARAZO ES SUPER PELIGROSO LO DIGO POR ESPERIENCIA .
YO MI PROBLEMA NO ERA SOBREPESO PORQUE ANTES ESTABA MUY DELGADA ,Y MIRA HAORA ESTOY SOBRADA , PERO EN MI EMBARAZO
ERA IPERTENSA QUE ESO SI QUE ES UN BUEN PROBLEMA, PERO CUIDANDOTE BIEN c**o TE DICEN A TODO SE LLEGA YA VERAS c**o SI ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????????????

YO MI PROBLEMA NO ERA SOBREPESO PORQUE ANTES ESTABA MUY DELGADA ,Y MIRA HAORA ESTOY SOBRADA , PERO EN MI EMBARAZO
ERA IPERTENSA QUE ESO SI QUE ES UN BUEN PROBLEMA, PERO CUIDANDOTE BIEN c**o TE DICEN A TODO SE LLEGA YA VERAS c**o SI ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????????????
-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa, aparte de que todo lo que te digamos no te sera suficiente, porque cuando uno quiere un bebe, es muy duro cualquier cosa que frene ese deseo, aunque lo peor es ...bueno ya te a dicho dunia, por eso es muy importante que este bien preparada la cunita.
A parte de lo que te ha pasado te aconsejo una cosa , que aconsejo a la gente que me dice que se quiere quedar embarazada, hazte un seguro medico privado, ya que tiene muchisimas ventajas en todos los aspectos
son caros, pero yo los he tenido solo en epoca de reproduccion
Por ponerte un ejemplo , una vez me escurr?, llame rapidamente al medico , fui y comprobe que todo seguia bien, y todo en una hora.
Suerte
A parte de lo que te ha pasado te aconsejo una cosa , que aconsejo a la gente que me dice que se quiere quedar embarazada, hazte un seguro medico privado, ya que tiene muchisimas ventajas en todos los aspectos
son caros, pero yo los he tenido solo en epoca de reproduccion
Por ponerte un ejemplo , una vez me escurr?, llame rapidamente al medico , fui y comprobe que todo seguia bien, y todo en una hora.
Suerte