grabacion del programa ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
calisio3
Novata/o
grabacion del programa ven a cenar conmigo

Mensaje por calisio3 » 03 Jul 2008 23:12

Me encantaria tener este programa grabado pero mi ordenador no me permite hacerlo ,si alguno de vosotros tubiera grabado el programa y lo pudiera colgar en el emule se lo agradeceria,muchísimas gracias.Por cierto el anfitri?n de hoy me ha parecido de lo más divertiso y a mi personalmente me ha parecido original el menú que ha elegido aunque no estaráa demás decir que yo no es que sea muy experta en esto de crear menos pero bueno aún así me apasiona la cocina y sobretodo me encanta abrir la nevera y experimentar con lo poco o mucho que haya.
Un saludo a todos y hasta pronto!!

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 04 Jul 2008 00:07

Yo no te puedo ayudar porque precisamente hoy no lo he grabado, pero te subo el post por si alguien te puede ayudar :up: :up:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

ven a cenar conmigo

Mensaje por carmela122 » 04 Jul 2008 10:38

yo lo tengo grababado dime c**o se hace y te lo pongo

calisio3
Novata/o

Mensaje por calisio3 » 04 Jul 2008 12:10

Si te digo la verdad no tengo ni idea de c**o colgar un archivo en el emule yo hasta ahora solo lo utilizo para bajarme peliculas pero ahora mirar? haber c**o se hace y te cuento ,gracias por responder y hasta pronto

calisio3
Novata/o

Mensaje por calisio3 » 04 Jul 2008 12:16

Mira,en un momento ya lo he encontrado .Por lo que he leido deberias bajarte el programa si es que no lo has descargado en tu ordenador y una vez hecho esto sólo debes copiar los archivos que quieras en la carpeta incoming y ya estará listo para poder descargarlos cualquier persona que se interese por ellos.
Para bajarte el programa emule sólo hay que ir a la página oficial del mismo http//:emule-project.net y ya está ,gracias de nuevo

Responder