Hola, bueno soy nueva en este foro, apenas tengo 2 di asíno te voy a decir que no te preocupes¿por qué es muy dificil...pero si que trates de llevar las cosas con calma?.yo tambien estoy empezando esta dieta porque quiero tener un beb?¿pero en mi caso es mas problem?tico?tengo un anticuerpo en la sangre he tenido 2 perdidas ?.es muy difícil?

...no veas esa subida de tension c**o fin de mundo..sino tomalo c**o un motivo para hacerte tus examenes medicos correspondientes, chequearte enterita y que todo este perfecto para la llegada del beb? y evitar asi problemas futuros?todo amiga tiene soluci?n¿pero a veces a unas personas le cuesta mas que a las otr así.yo tambien tengo 28 años?y por favor no sigan diciendo que ahora es que nos queda vida, que estamos muy j?venes, a mi por ejemplo me cae mal cuando me lo dicen...una que esta tan entusiasmada y a la vez tan impedida?solo queremos apoyo?y si te sale algo raro en los examenes?bueno te pones en tratamiento, y si no te sale nada, estaras mas segura porque estaras sana y tendras descartado los problemas de salud!!...a todo lo negativo hay que sacarle lo positivo?claro yo jamas le sacare algo positivo a las perdidas de mis bebes?

.jam asíni se lo deseo a nadie?han pasado 2 años de eso?y los lloro igual?.se que se me va a hacer difícil amiga...tal vez a ti por tu sobre peso?.pero estamos ya trabajando por eso?ya veras que muy pronto tendremos a nuestros bebes,

y si no se puede de forma natural?se adopta amiga?siempre hay dos extremos?madres que no pueden tener bebes?y bebes que no tienen madre?a veces nos enfocamos tanto en nuestro problemas que nos impide ver lo de los demásí.madre es la que cria?ya veras que tu sales embarazada primero que yo!!!...yo tengo que esperar?.no puedo salir sin supervision de 3 doctores, sin tratamiento, sin dinero?eso a veces me pone mal, brava

pero esas son bajadas que una tiene y se deprime, pero luego hay que seguir luchando...llevando la cruz a cuest asítalvez la subida de tension es emotiva?de la presion que talvez tu misma te ejerces para tener tu bebe?y es aceptable?yo te entiendo perfectamente¿pero uno tiene que ser conciente, y tener mucha fuerza de voluntad y F??pidele mucho a Dios...y habla con tu angel de la guarda que ese nunca te deja sola

y esta alli cerquita de ti mientras lees este mensaje?todo estará bien?mucha fuerza y energia positivas!!! Tan solo con el hecho de cuidarte y de hacer todo para tener a ese bebe, eres hermosa?.

y se que tu hijo no le faltara amor...porque una los quiere antes de tenerlos en el vientre? y son tan deseados?disculpa lo largo..es que escribo mucho cuando me concentro?.nos vemos por aquí amiga?seguimos en contacto?y ANIMOS?que si puedesí.