Hola bellisimas compis...
c**o lo llevamos?? yo fatal, a mi este calor me va a matar aunque este verano lo llevo mejor que otros (claro los otros anteriores esta con mas flotadores que ahora

) lo unico que el problema de los liquidos perdura y perdura y perdura con o sin kilos de más

que arta estoy de ellos, en fin veremos que canta la chivata mañana, aunque me da que nada bueno y encima esta mañana visita de la de todos los meses...

pero si yo no la he llamado!!!!! En fin espero que por lo menos sean 200 gramillos menos, con eso ya me conformo porque viendo los resultados anteriores...
Que bien, cuanta gente nueva se ha incorporado no?? A todas mucho animo y adelante que esto funciona, eso si, hay que hacerlo bien y no pecar porque luego la chivata canta... pero de verdad que funciona.
A las que esteis de vacaciones, disfrutarlas a tope y nada de privaciones, que las vacaciones son para eso para disfrutar y relajarnos que el resto del año ya estamos para sufrir, asi que ya continuaremos con la dieta, Montseny y Nenalinda pasaroslo muy bien.
Bueno chicas, que estoy en el currillo y no quiero que me pillen, mucho animo a todas y venga a seguir asi que veo que esta semana habido muchos kilos menos no??? pues adelante que nosotras PODEMOS
Mañana os cuento que me ha dicho la chivata.