CANELONAA TU TARTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jul 2008 00:26

Eva, no hagamos de esto una bola de nieve, no pasa nada.
Hasta yo misma me di cuenta del parecido una vez preparada y así lo indiqué en la introducci?n, incluso se parece todavía más a la de sussi, que es la otra que tengo recopilada en la página de limón, pero ésta ultima lleva queso y ahora la mia leche condensada.
En fin, que sin mirar ninguna de las dos tartas, me salió una con mezcla de las dos.

Y así encontrariamos muchas por el foro. Yo cada vez me siento más aludida en estos temas, y me canso. Si ya decía yo...que cuanto más alto sube una...más dura es la caída :herida:

Yo por si las moscas, ya me estoy preparando un buen arn?s y paracaidas :lol: :lol:

Buenas noches :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jul 2008 00:37

...a mi lo que me parece fuera de lugar es atribuir recetas a personas sin ton ni son...y luego negarle la autoria a quien corresponde...por supuesto que hoy en día en cocina todo esta inventado...pero esta receta casualmente la recomend? yo en éste foro y además recomend? tantas variantes con frutas y gelatinas c**o quisieramos, incluso variar más el tipo de ingredientes ? suprimirlos...hay otras recetas mías que tambiénse las han adjudicado otras personas...por lo que creo estar en mi derecho de al menos comentarlo...
Yo te entiendo perfectamente, si te he ofendido perdonami, en ningún momento quise apropiare de tu receta, y más cuando ya hace muchísimo tiempo que tengo la tuya subida al blog, incluso en el antig?o :)
Y por supuesto estas en tu derecho de quejarte si te has sentido mal.
:beso: ?

Incluso puedo poner que es inspirada en la tuya (y claro..ahora leyendo la otra que tengo, tb tendría que decir en la de Sussi) a mi no me importa ponerlo, lo digo de verdad.

Pero me siento rid?cula, intentando disculparme por una tarta que me dejé tan contenta cuando la probé sin saber que acabar?a en todo esto.
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Jul 2008 00:38

Perdoname Canelona :rezar: Me imagino que te gustan tan poco las polemicas c**o a mi :( pero es que no me puedo callar. Llevo un rato pensandomelo y lo tengo que decir.

Kali, Creo que a Canelona le duele los dedos de tanto teclear " no es mi receta, es de fulanita" . No se ninguna en el foro que sea mas honesta que ella en este tema y no se cansa de repetirlo las veces que haga falta. Ella no tiene culpa que las que entran en su blog no se molesten en leer todo lo que pone y despues le adjudican la receta a ella.
Me extraña mucho, muchisimo que seas precisamente tu la que digas esto cuanto en el recetario de MR tienes unas pocas recetas que no son tuyas, puestas.
No se debe tirar piedras siendo tu propia casa de cristal ( traducido libremente de un dicho sueco. )

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CANELONAA TU TARTA

Mensaje por bangalore » 04 Jul 2008 01:47

kali escribió:...a mi lo que me parece fuera de lugar es atribuir recetas a personas sin ton ni son...y luego negarle la autoria a quien corresponde...por supuesto que hoy en día en cocina todo esta inventado...pero esta receta casualmente la recomend? yo en éste foro y además recomend? tantas variantes con frutas y gelatinas c**o quisieramos, incluso variar más el tipo de ingredientes ? suprimirlos...hay otras recetas mías que tambiénse las han adjudicado otras personas...por lo que creo estar en mi derecho de al menos comentarlo... :herida: :herida:
Vaya sentido de la posesion :o :o :o :o Pero si tartas c**o esta hay miles y con mil variantes :duda: :duda:

Yo igual que Atina digo que estoy aburrida de leer a Canelona diciendo que esta o aquella receta no es suya y es de fulanita o menganita, asi que este ataque personal sobra y mucho :wink:

Responder