Horrorrrr!!!:

Responder
Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Horrorrrr!!!

Mensaje por Ovejilla » 04 Jul 2008 00:30

Me estais pervirtiendo!!!
Recuerdo el dia que entré en el foro, no recuerdo quien me dijo que preparara la visa que iba a echar humo, y le dije que me contendria......
NOOOO, acabo de caer!!!!
He hecho mi primer pedido en coastal scents, y eso que me da yuyu comprar por internet

Bueno, espero que me llegue prontito el pedido, ya os pondré fotiquis

:beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 04 Jul 2008 00:35

que te as pedido?
yo tambien he hecho hoy un pedido de unas brochitas para los pigmentos y alguna para el colorete :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Horrorrrr!!!

Mensaje por Masquemala » 04 Jul 2008 00:36

Ovejilla escribió:Me estais pervirtiendo!!!
Recuerdo el dia que entré en el foro, no recuerdo quien me dijo que preparara la visa que iba a echar humo, y le dije que me contendria......
NOOOO, acabo de caer!!!!
He hecho mi primer pedido en coastal scents, y eso que me da yuyu comprar por internet

Bueno, espero que me llegue prontito el pedido, ya os pondré fotiquis

:beso:
ui lo cas eshooooo :o :o :o por ahi se empieza..... i luego akabaras teniendo un maleton gigante c**o las d las fotossssssss rebosando d mac, nars,stila, etc :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Jul 2008 00:40

stila?? de eso no tengo na.. :cry: :cry:

nada cielo.. ya has empezado.. ya no hay vuelta atras!!! has caido en la tentacion!! :lol:

asi empece yo y peazo maletin tengo.. y mae mia con las cosas q me kedan por llegar... :lol: :lol:

eso si.. ahora voy monisima de la muerte!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jul 2008 01:56

OVEJILLA; pero criatura, contente, que esto es una espiral, una vez que entras en ella no sales......eres carne de cañon! jajaja

Pues si tu te has atrevido a pedir a las costeras esas, yo tengo que planterme muy seriamente hacer lo mismo, amos, ya te digo!

Ya comentaras que tal todo.

Suerte guapa.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Jul 2008 03:22

siiiiii, esta pagina es malaa pal bolsilloooo!! yo he estado pensandoo en comprarrr, pero me da tanto miedo que al final acabo por no hacerlo.. ainsss

Responder