Pido consejos para viajar a Japon.:
-
- Ayudanta/e de cocina
el japanrailpass si no hay oficina en barcelona, creo que te lo pueden enviar a casa, sin problema... antes de comprarlo, plantíate la ruta para calcular si te merece la pena el de 7 o el de 14 días... el de 7 lo amortizas solo con ir y volver de tokyo a kyoto.
ultimamente creo que está haciendo buenos precios de vuelos, la compañía finnair...
no sí si se puede hacer publi de otros foros... pero en www.losviajeros.com encontrarás bastante info... allí yo soy Lauri?a, y en el foro de www.portaljapon.com flipar?s con la cantidad de informacion que encontrarás... hay muchos "frikis" de jap?n, yo organiz? mi viaje gracias a ese foro.
Yango, tu nick me suena, pero no sé de qué foro.. jeje.
ultimamente creo que está haciendo buenos precios de vuelos, la compañía finnair...
no sí si se puede hacer publi de otros foros... pero en www.losviajeros.com encontrarás bastante info... allí yo soy Lauri?a, y en el foro de www.portaljapon.com flipar?s con la cantidad de informacion que encontrarás... hay muchos "frikis" de jap?n, yo organiz? mi viaje gracias a ese foro.
-
- Cocinera/o
Porque yo tambiéntengo el mismo nick en el foro de losviajerosYo_misma escribió:el japanrailpass si no hay oficina en barcelona, creo que te lo pueden enviar a casa, sin problema... antes de comprarlo, plantíate la ruta para calcular si te merece la pena el de 7 o el de 14 días... el de 7 lo amortizas solo con ir y volver de tokyo a kyoto.

Es una pasada Jap?n, cuando fuisteis????

A mi me encantaria volver, pero ahora mismo no puede ser, pero espero que algun dia, poder volver, y ver muchos mas sitios que me quedan

-
- Ayudanta/e de cocina
nosotros estuvimos en mayo de 2006.
estuvimos poquitos días, pero los aprovechamos al máximo...
mi lista de viajes pendientes tambien es enorme, pero no sé por qué, sí que jap?n lo repetir?... siempre al regresar de un viaje, volvería al sitio pero pienso que la lista es tan larga que no podrá repetir... sin embargo con jap?n me ocurre que repetir?a ya mismo, a pesar de haber estado.
estuvimos poquitos días, pero los aprovechamos al máximo...
mi lista de viajes pendientes tambien es enorme, pero no sé por qué, sí que jap?n lo repetir?... siempre al regresar de un viaje, volvería al sitio pero pienso que la lista es tan larga que no podrá repetir... sin embargo con jap?n me ocurre que repetir?a ya mismo, a pesar de haber estado.
-
- Pinche de cocina

Voy a entrar cuando pueda en estos foros y voy a empezar planear el viaje, vuestros consejos los estoy guardando en word por si tengo dudas.

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Yo estube el año pasado y me encantanto, tengo muchas ganas de volver y no me arrepentire nunca de ir por libre porque al principio asusta un poco, pero para nada
Nodamechan Ya veras c**o te lo pasaras genial. Es un pais totalmente distiento al nuestro, en tantas cosas
Y las fotos... se lo curraron mucho en el disfraz, y si son peluchas
Las paginas que te a puesto Yo_misma van muy bien, yo tambiénlas visite para el viaje, sobre todo portal japon, es una pasada la cantidad de gente que le gusta el pais, se hace el viaje.

Nodamechan Ya veras c**o te lo pasaras genial. Es un pais totalmente distiento al nuestro, en tantas cosas
Y las fotos... se lo curraron mucho en el disfraz, y si son peluchas

Las paginas que te a puesto Yo_misma van muy bien, yo tambiénlas visite para el viaje, sobre todo portal japon, es una pasada la cantidad de gente que le gusta el pais, se hace el viaje.

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
lo que es genial, es que el que decide ir a jap?n es porque es el viaje de sus sueños.... no es un destino que está en una lista de un montón de viajes... es el top... y lo que por un lado es una lastima de que nos lo vendan c**o país carisimo por el otro lado es una ventaja... ya que así conserva el sabor y las tradiciones del país sin ser masificadas por el turismo...