LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Jul 2008 20:25

¿Se puede ser más sinvergüenza que mi Toffee?

Imagen

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 03 Jul 2008 20:39

Imagen este es moises el salvado de las aguas ya fue envenenado tres veces y tres consegui salvarle y aqui esta medio adaptado aunque no se deja coger aun.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 03 Jul 2008 20:44

Imagen aqui mi marley y mi moises c**o podeis ver los gatos son mi debilidad y no consiento que nadie les haga daño,los mios no son los mas bonitos pero son los que van quedando por la calle y para mi son mi vida.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 03 Jul 2008 22:22

nguillen72 escribió:Imagen

Este es Negrito, lo reocgio mi madre en una asociacion gatuna, a que es muy mono??? pues ahora es una pantera, en un año se ha puesto c**o un toro jajajaja... este es el gatito que no queria nadie pq era negro :mal:
pues a mi los gatos negros me parecen fascinantes, con su misterio flotando alrededor

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 08:09

Hoy habeis puesto unas fotos preciosas, :o mira tu q toffe dormirse encima del teclado! jajaja sera por el calorcito del ordenador?? y el tio q esta metido en el coxe, q mono q es, la verdad es que a mi me gustan todos, por eso creo q es el post con mas belleza por pagina, q no??

besos a todas :beso: y gracias por seguir mostrandonos fotos! :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 08:14

BUENO XICAS; POR SI ALGUNA VEZ OS HA PASADO c**o A MI, QUE ME CUESTA MUCHISIMO CUANDO TENGO QUE DAR MEDICAMENTE A MIS GATOS OS DEJO UNA EXPLIKACION SENCILLA QUE ME HA PASADO UNA AMIGA AL MAL, POR SI OS PUEDE AYUDAR EN ALG?N MOMENTO. SI CONOCEIS ALGUNA OTRA MANERA DE DARLE UN MEDICAMENTE AL GATO SI QUE TENGA QUE CAMBIAR EL MOBILIARIO DE CASA ME AVISAIS TB EH?

:beso:

:up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 08:15

Cómo administrar un comprimido al gato?

Si el gato no está con restricciones dietúticas, puede administrarse con la comida , la manera más fácil es moler la pastilla y mezclarla con algo apetitoso c**o puede ser atún en aceite, dulce de leche, yogurt, queso crema, alimento h?medo en lata para gatos, paté de h?gado.
Hay que dar una primera porci?n pequeña sin el medicamento, así el gato no sospecharé!!, tampoco no conviene dar mucha cantidad de comida con la p?ldora (hecha polvo) porque sí el animal no ingiere la totalidad de la porci?n, no se medicar? c**o corresponde.

Otra posibilidad es moler el comprimido lo más posible y mezclarlo con una pequeña porcion de los alimentos palatables anteriormente nombrados, luego se toma la porci?n y se embadurna la parte dorsal (superior) de alguno de los miembros delanteros, o sea la parte superior del bracito del gato, cómo ellos son muy higiúnicos, enseguida comenzaré a lamerse para limpiarse y sí la sustancia es algo apetitoso, lo haré rápido y gustoso, y tomará el medicamento sin darse cuenta!!.

Si no queda otra alternativa que darle el comprimido entero (más difícil) hay que llamar alegremente al gato, y hablarle en forma amistosa, mientra se lo envuelve con una tohalla dejando afuera solamente la cabeza, porque sí el nota que se está serio, angustiado o preocupado lo captar? enseguida y el tambiénsufrir? stress y dificultar? el procedimiento.
Hay que ubicarlo en un lugar que le impida retroceder, hay que tener en cuenta que hay muchos gatos que se resisten y pueden morder, por eso hay que tomar fuertemente con una mano la parte de la tohalla que rodea la cabeza y un ayudante tener el cuerpo tambiénenvuelto. Hay que poner el comprimido en un lugar visible y de fácil alcance. Sostener el comprimido entre el pulgar y el dedo índice

Con la otra mano, suavemente (pero a la vez firmemente) se toma la cabeza del gato y con el dedo índice y pulgar se coloca en el ?ngulo de la boca y se la abre, inclinando la cabeza hacia atras y el maxilar inferior se abrir? más fácil, con los dedos se debe poner la pastilla en el fondo de la arcada dentaria, lo más adentro posible (en el dorso de la lengua) y empujar hacia abajo el medicamento, cerrar la boca y que la cabeza vuelva a la posici?n normal y se frota suavemente la garganta o soplar la nariz, eso ayudaré al reflejo de degluci?n.

Luego que ha tomado el medicamento, hay que hablarse suavemente y acariciarlo por un rato, hasta que se observe que el animal está tranquilo, tambiénse le puede dar un obsequio que a ellos les gusta c**o una porci?n de atún en aceite, dulce de leche, yogurt, etc., esto facilitar? las cosas en las administraciones futuras.

Aunque la explicación con palabras sea detallada, una demostración en vivo será más ilustrativo, hay que pedirle al profesional que nos enseñe hacerlo cuando vamos al consultorio.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Jul 2008 10:41

Os pongo otra foto de mi Susi, ahora mismo.
Mirarla toda tiradona en mi cama, que hay que ver c**o viven los peludos. Ni una majaran?, vamos......
A que es guapa........?
Bueno,que no voy a decir yo....??

Imagen
Última edición por almode el 04 Jul 2008 10:46, editado 1 vez en total.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 10:46

Q MONA Q ES, PARECE UNA VAQUITA XIKITITA... ME ENCANTA! Y ES VERDAD Q VIVEN MEJOR Q QUIEREN, YO EN MI PROXIMA VIDA QUIERO SER ALGUNO DE VUESTROS GATOS!! :lol:

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 10:55

Desde luego es preciosa. :coqueta:

La yudante de mi veterinario dice que en su próxima reencarnación quiere ser gato y acabar en mi casa. :lol: :lol: :lol:

Responder