DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 03 Jul 2008 10:07

Hola guapiiss!!

Paso a saludaros , que hoy voy a cocinar porra antequerana y albondigas en salsa de tomate y en salsa de almendras :wink:

Minie peligro es algo, ay oma!! :lol:

Luna es una pena que no le saques mucho partido a la chef las chicas que la tienen hablan bien de ella, chiquilla has por estrujar el limon que valen muy cara c**o para tenerlas de adorno

Soniela guapa yo soy buenisiiima es que me hizo mucha gracia, solo te falto madres me confiezo :lol:

Hezcri la maquina va divina

Piokalina guapa espero que estes buenecita con la dieta

:beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 03 Jul 2008 16:14

NENAS, ME HAN SURGIDO UNAS DUDAS, A VER SI ME AYUDAIS:

A LA ENSALADA Q NOS COMEMOS POR LA NOCHE, Q EN TEORIA ES DE TOMATE, Q SE LE PUEDE A?ADIR EXACTAMENTE? TODO LO QUE PONE EN LA PRIMEA HOJA DEL FORO (ATUN, HUEVO, QUESO TIERNO, CEBOLLA) O SOLO UNA DE ESAS COSASÍ O DOS, CONSIDERANDO, POR EJEMPLO, AL ATUN O LOS HUEVOS UN SEGUNDO? ES Q YO LE METO DE TODO, ATUN, QUESO, PALITO DE MAR Y ME QUEDO MAS ANCHA Q ANCHA.

PODEMOS COMER MAIZ, BROTES DE SOJA, ZANAHORIA RALLADA, REMOLACHA...? ES Q ESO NO LO PONE POR NINGUN SITIO.

YULLS, SIGUES POR AHÍ? HACE DIAS Q NO DAS SE?ALES DE VIDA. SEGURO Q VAS LIADA.

NI?AS, BESITOS Y HASTA MAÑANA.

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 03 Jul 2008 16:40

OTRA PREGUN, (Q PESADITA ESTOY HOY, NO? JE,JE,JE)

CUANDO TOCAN ESPINACAS, SE PUEDEN SOFREIR CON UNOS TROCITO DE JAM?N SERRANO, YORK O CHORIZO Y A?ADIRLE UN HUEVO PARA HACER UNA ESPECIE DE REVUELTO? ES Q SINO ESTAN MU SOLAS EN EL PLATO Y DAN PENITA. OTRA COSA, SE CONSIDERA LO ANTERIOR UN PRIMERO Y LUEGO SE PUEDE COMER UN SEGUNDO O SE SUPONE Q EL HUEVO O EL JAMONCITO YA LO ES?

YA ME CONTAIS, Q MAÑANA ME TOCAN LAS SUSODICHAS c**o PLANTO LIGERO Y NO LA QUIERO CAGAR, Q AUN ME DURA LA ALEGRIA DEL MARTES. ADEMAS CREO Q LO ESTOY HACIENDO BIEN TODA LA SEMANA.

AHORA SI, CHAO BAMBINASÍ??

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola chicas

Mensaje por sagi1312 » 03 Jul 2008 19:52

hola.... alguien se acuerda de mi???? :lol: :lol: :lol: :lol: Hace mucho tiempo que no entro...... ahora he cogido peso :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me dí vergüenza........ NO QUIERO!!!!!!!!!!!! Pero qué puedo hacer??? Supongo que va por temporadas estuve manteniendome unos meses en 65 - 66 kgs. y ya he superado ese 66 . poquito pero superado.... Bueno... a ver si lo pierdo.. :beso: a todas.

Minnie... Corazón........ con la Mycook..... hacemos milagros en la cocina....... por allí nos vemos!!!!!!!! :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 04 Jul 2008 00:03

Soniela, a ala ensalada le puedes poner los ingredientes que Yullss para la ensalada de tomate o de pimientos rojos. Lo único, si le pones huevo duro, después , de 2ª plato no tomes tortilla.
El segundo plato no te lo puedes saltar: pescadito, calamar o sepia plancha, pechugas, salchichas, ya sabes... todo plancha o microondas, sin salsas.
Ma?z, zanahoria y remolacha: NOOOOOO!!! tienen muchos HC .
Otra cosa que puedes tomar de 2ª plato son sardinas, caballa en conserva.. con unos biscottes, no están mal.
Las espinacas... uf!!" a mí no me molan nada hervidas, porque no tienen muchas gracia. Yo lo que hago es ponerlas en ensalada, con tomatito y cebolla. Si las tomas hervidas, les puedes poner un poquito de aceite y un ajito frito.
Espero haberte ayudado :beso:
Sagi, me alegro de encontrarte aquí también. Yo estoy muy agradecida a Yullss y a toda la gente guapa que ha en este foro. porque nos animamos mucho unas a otras y la dieta es estupenda.
Así que, venga, mi niña, p?nte las pilas. Abre la página 1 de este post, que volverás a tu ser muy prontito :beso:
Besitos para todas, guapas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 04 Jul 2008 08:22

Hola chicas, ya viernes por finnnnn...
Esta semana he perdido 300 grs, creia q seráa algo más pero bueno no me voy a quejar porq aunq c**o poco la verdad es q las cenas las hago fatal o bien me la salto o pillo lo primero q encuentro.
Para esta semana es te es mi menú:
1-COCIDO
1-PASTA
1-POLLO ASADO CON PATATA ASADA
2-GAZPACHO + 2ª
1-ENSALADA MIXTA + 2ª
1-VERDURAS +2ª, las verduras se pueden tomar todas menos: guisantes, coles de bruselas y alguna más q no me acuerdo. Yo pensaba tomar un día guisantitos con jamón y me ha dicho q nooooo.
Bueno wapas, a por estos kilos q me tienen ya frita!!!

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 04 Jul 2008 08:23

Noah, no te he visto por aquí esta semana o a lo mejor es q he leido muy rápido, has ido a la clinica esta semana???

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 04 Jul 2008 15:41

Bueno chicas ya es Viernes y aunque he comido fuera he sido buena.A ver que tal me porto este fin de, pensaré ne vosotras para no pecar mucho.Ya os contaré. Que paseis buen fin de semana. :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jul 2008 14:34

Hola guapiiss!!

Guapis he bajado 1 kilo 550 grs y eso que esta semana no he echo nada de dieta, asi que me merezco un :plas: :lol:

Al final va a ser bueno tener la thermomix :lol: me ha dicho la dietista que c**o cocina con tan poquito aceite pues que viene muy bien

Bueno guapiis me alegro pq esta semana de momento hemos bajado todas, asi que muchos :beso: y ya mañana pongo los pesos :dientes:

:coqueta:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Jul 2008 14:35

Que subidon me acaba de dar al ver la regleta cuanto me he dejado atras y que poquito queda para llegar a la meta. ya son 9 kilitos que se dice muy pronto. QUE CONTENTA ESTOYYYYYYY :lol:

:beso:

Responder