Hoy me toco reunion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy me toco reunion

Mensaje por kosita » 03 Jul 2008 18:26

Ni?@s hoy me toco reunion, y fui con los dientes largos porque crei que la monitora nos hablaria algo de los 18+, anda que hasta le fue hoy con la camiseta que decia por delante en un corazon 18+ y por la parte de atras decia 18 veces mas facil (o algo asi) pero tan solo nos hablo del calcio y su importancia, que conste que trate de sacar la conversacion de los 18 alimentos maravillosos y no solto nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien ha tenido mejor suerte que yo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno parece que hasta Septiembre nos tendran con un cuenta gotas :( :( :( :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy me toco reunion

Mensaje por mara03 » 03 Jul 2008 18:28

kosita escribió:Ni?@s hoy me toco reunion, y fui con los dientes largos porque crei que la monitora nos hablaria algo de los 18+, anda que hasta le fue hoy con la camiseta que decia por delante en un corazon 18+ y por la parte de atras decia 18 veces mas facil (o algo asi) pero tan solo nos hablo del calcio y su importancia, que conste que trate de sacar la conversacion de los 18 alimentos maravillosos y no solto nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: alguien ha tenido mejor suerte que yo? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno parece que hasta Septiembre nos tendran con un cuenta gotas :( :( :( :(
:nodigona: la misma camiseta llevaba la mia... y poco conto... c**o has quedado con la reunion??? :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Jul 2008 18:29

Jusatamente c**o la mia al principio una puntada todo lo del calcio y otra puntada del cambio y nada mas, si supieran todo lo yq sabemos :lol: :lol: :lol:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 03 Jul 2008 18:42

Mara03 Guapa Te dire que la monitora no solto mucho, solo que la semana entrante hablaran de las bajada de peso, o algo asi, c**o dice Sulis si supieran todo lo que sabemos jajajajajja se caen para detras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en conclusion que hasta septiembre nada nadita de nada

Ahhh he bajado 200 Gr :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 03 Jul 2008 19:09

eso es para que volvamos todas en septiembre a las reuniones???????

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jul 2008 23:09

kosita escribió:Mara03 Guapa Te dire que la monitora no solto mucho, solo que la semana entrante hablaran de las bajada de peso, o algo asi, c**o dice Sulis si supieran todo lo que sabemos jajajajajja se caen para detras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en conclusion que hasta septiembre nada nadita de nada

Ahhh he bajado 200 Gr :nodigona: :nodigona: :nodigona:
lo importante es bajar!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 08:28

Yo quiero ir a una reunión Si alguien es de San Sebastian que se haga monitoraaa :cry:

Responder