El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jul 2008 08:34

marisadeorta escribió::up::up::up: ??nimo guapetona....que ya es fin de semana! En fin, yo no voy a hacer nada fuera de lo normal, que es la casa, los niños....pasar calor...., pero bueno, intentaré descansar lo máximo posible. Y hoy que he llegado a tiempo del desayuno, quiero un completito con doble de ensaimada ?que tienen una pinta! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
me alegra que te haya dao tiempo :wink:
cafetito y dos ensaimadas y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Jul 2008 08:34

Buenos días guapetona, eso que c**o el otro día estuviste de mucha charla en la kdd se te ha acabado la batería 8) , sigue el consejo de nuestra amiga soriana y ya verás c**o mañana te encuentras mejor, todos tenemos nuestros días negros, el mío fue el miercoles, lo veía todo negro, pero muy negro aparte estaga agotada. En cambio ayer ya lo veía todo blanco, esa es la vida.
Hoy por aquí ha amanecido con mucho aire, de momento no tengo ningún plan, vamos sobre la marcha, porque c**o haga planes todo se chafa.
Las ensaimadas, que ricas, todavía me acuerdo de las que hice, pero no veas c**o se agarran a los michelines.
Que pase?s un buen día, y te animes pronto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jul 2008 08:35

buenos dias y ARRIBA ESE ANIMO lo de la garganta ahora en verano es horrible a mi me matan los aires acondicionados este fin de semana se presenta movidito mañana tengo una boda a la que no me apetece ir pero es un compromiso se que no me lo voy a pasar bien pero bueno tengo la obligacion de ir. uuuuuuuuuuufffffffffffque poquita gana de ir tengo :mal: :mal: bueno me ire pronto con la disculpa del peque. bueno lo dicho mejorate de la garganta y del animo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jul 2008 08:36

Mag escribió:???Buenos dias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Venga arriba ese ?nimo, Encarna.
Que el fin de semana está ya aqui y hay que hacer?le los honores :wink:

Pues yo poco que contar ayer tuve limpieza, hoy compra, mañana comida con mis padres; nada de particular :)

Me tomare una ensaimada, que tienen una pinta deliciosa y un cafetito, que el dia hoy está fresquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
hay yo tambiéntengo que hacer limpieza y me da una pereza :lol:
te pongo completito y disfruta de la comida con tus papas :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jul 2008 08:39

danielababy escribió:Buenos días preciosa....

Me sirvo el desayuno, y tu ?nimate que no te mereces pasar malos ratos :x :x ..........

Yo no se que haré pues llevo dos días un poquillo despendolada no he parado en casica. :nodigona:

Además que mierd.... :evil: el domingo el chupinazo va a estar Pamplona imposible desde hoy a la noche y mañana, igual propongo que nos vayamos fuera

:beso: :beso: :beso:
buenos días maría :) que madrugadora :o
es verdad que pamplon ase pone imposible en san fermines, yo c**o mucho me acerco a la oficina si necesito algo, me da púnico meterme en el centro.
te pongo completito y que pases un buen fin de semana :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 04 Jul 2008 08:39

buenos dias

animate mujer!!! que la vida son dos días y hay que pasarlos con alegria

yo esta tarde voy a la boda de unos amigos, estas cosas siempre son divertidas

después de dos semanas buscando a alguien que me prestara un bolso granate que me pegara con el vestido al fin lo he encontrado, así que hoy me toca maquillaje, tacones y vestido de fiesta.

que pases un buen fin de semana

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 04 Jul 2008 08:40

encarnasao escribió:
Mag escribió:???Buenos dias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Venga arriba ese ?nimo, Encarna.
Que el fin de semana está ya aqui y hay que hacer?le los honores :wink:

Pues yo poco que contar ayer tuve limpieza, hoy compra, mañana comida con mis padres; nada de particular :)

Me tomare una ensaimada, que tienen una pinta deliciosa y un cafetito, que el dia hoy está fresquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
hay yo tambiéntengo que hacer limpieza y me da una pereza :lol:
te pongo completito y disfruta de la comida con tus papas :beso: :beso:

Gracias y tú Animate, por favor
Si necesitas algo ya sabes donde estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 04 Jul 2008 08:41

Buenos días Encarna, guapetona!!

Aquí el tiempo parece que sigue aguantando y estamos teniendo un verano propiamente dicho, no c**o los suced?neos de otros años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?nimo Encarna que no merece la pena estar de bajén. c**o digo yo, p?ntate el ojo y a la calle, sal, toma un cafe con alguien y verás que todo se va de otra manera, luego vuelves más animada.

qué ensaimadas más ricas!!! Yo me c**o una o dos total c**o no me pongo bikini este año pues me doy un homenaje :lol: :lol: :lol:

Me voy a la carrera c**o siempre!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jul 2008 08:42

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Animos Encarna, no estes de bajon, aunque ya se que es dificil muchas veces.

Mira mañana es mi cumple, no se si lo celebraremos mucho, ya que en casa han habidos los Santos de dos Juanes.

Pero esta tarde me voy con mi marido a jugar a golf, hacía años que no cogía los palos y ya llevo una semana entrenandome un poquito.
Ves ahora tengo ilusión por ir, pero he pasado una temporada que no tenía ganas han sido c**o 4 años.

Encarna, por si te sirve, aunque lo queramos controlar todo no se puede.

Espero que te suba un poquito el animo.

Yo estoy mejor en invierno que en verano.

Ponme una ensaimada y un cafetin.

Veremos c**o estas mañana y hoy tomatelo tranquilito y no des vueltas a la cabecita, seguro que te ronda algo en ella :wink: :wink:

Un feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
gracias por tus sabios consejos :wink:
es tan difícil cuando se te acumulan varias cosas :(
no es nada grave, pero cuando me hundo caigo en picao :cry:
cafetito y ensaimada y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Jul 2008 08:43

Buenos díasss
Espero que este bajén no sea por nada malo, sino los animos de un día y ya esté....

Nosotros este finde no se lo que haremos yo hoy cuando salga de trabajar me voy al ctro comercial que tengo aquí al lado para mirar ropita, que ya no puedo poner casi nada, y mañana espero y deseo que a la playita un ratico y por la tarde no se.. y el domingo de celebraci?n de los 90!!! madre mia, quien llegará y c**o llega, la mar de bien!! por una parte me alegro muchisimo pero la otra me da miedo, se que es ley de vida pero tengo miedo a que un día ya no esté...bueno, de momento a celebrarlo!!
Ayer lo dije en el trabajo, bueno mi jefa ya lo sabia, pero los demás no, y hubieron reacciones diversas :lol: :lol: :lol: que mala que es la envidia!!!! por Dios que asco de gente!! la que se remueve por la p.t.a. envidia, que mala que es!!! no es que me dijeran nada pero a veces no hace falta, sabes no? pero yo ahora soy muy muy feliz, aunque me quede sin vacaciones, sin kdadas y sin nada, pero tengo lo mejor del mundo!!! ale!! :wink: :wink: :wink:
Cuidate mucho!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder