NO ME HE IDO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO ME HE IDO!!

Mensaje por samyy » 04 Jul 2008 08:41

Hola chicas
Sigo con la WW más animada que nunca :plas: aunque lo del deporte lo llevo fatal, ya que hace mucho calor y me aplatana mucho, no me apetece salir a caminar ni nada. Aun asi, lo intento.

Quer?a comentaros algo...
Estoy un poco triste, si... y es que este año no podrá irme con mi pareja de vacaciones, por problemas de trabajo (ya iremos otros meses, claro) pero ahora, yo sí que tengo vacaciones. Mis padres, hermanas, familia, etc, se van a la playa y... a mi me gustaría ir con ellos. Me duele estar lejos de mi pareja pero tambiénme da vergüenza ir a la playa con mis hermanas que están muy monas ellas y muy delgaditas, y temo que las vecinas que hace años que no veo me están preguntando si estoy embarazada o hagan comentarios de mi.
Creo que no ir? sobre todo por eso. Me da vergüenza, sinceramente los comentarios que puedan hacer de mi.

Por lo demás, todo bien. Sigo la dieta a rajatabla y... lo de caminar, pues tambiénva dependiendo del día, que a parte de todo ésto estoy enferma últimamente y no puedo hacer mucho. Pero lo de no pasarme de mis puntos, lo llevo genial :up:

Muchos besos, chicas :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 04 Jul 2008 08:56

Samyy bonita, debes tener más seguridad en tú misma y pasar de comentarios maliciosos, si te apetece estar con tus padres y hermanas, adelante, no pienses en el qué dirán, aunque te entiendo porque a mí me pasa algo parecido cuando voy a casa de mis padres y me encuentro a alguna vecina malintencionada, algunas personas son unas mal educadas y te dicen ¿qué gorda te has puessssto! y si me pillan en plan borde alguna vez les he llegado a decir "es verdad, los años pasan para tod@s, si te veo por la calle no te conozco, ?con lo mona que eras antes!, la vida es ingrata" y se callan, se despiden cortadas y se van. así que haz lo que te pida el cuerpo y a los demás que les zurzan. :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 08:57

Sammy no sé si te acuerdas ese ataque de púnico que me entré cuando tenia que ir al festival y aun no me habia quedado solo en camiseta e iba todo el rato con jerseys muriendome de calor por la vergüenza que me daba.

Y que me dijisteis???? Q no fuera tonta y que no me preocupase, al final lo hice y mira ahora estoy en el curro con una camiseta de tirantes la mír de agusto (bueno miento, en el trabajo nunca se está agusto :dientes: )

Bueno pues si yo super? mis temores quiero que tu superes los tuyos, y nada de... "es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo" pq sí lo que sientes, te comprendo a la perfecci?n, yo solo de pensar en el día X me deprimia y me daba asco e incluso lloraba.

Pero lo super?...

Así que no quiero que no vayas a la playa de vacaciones solamente por vergüenza, guapa, la gente no te va a andar mirando, la gente va a su bola, ve y tumbate en la toalla mientras notas c**o los rayos de sol penetran en tu piel acompañados de una suave brisa ainxxx y cuando tengas mucho calor a darse un baño refrescante y si tienes antojo te tomas un heladito bajo en puntos.

TE vas a kedar sin disfrutar algo tan agradable por púnico a que te vean así???

No seas tonta la gente que no te conoce no se va a fijar en ti, y si alguna vecina tonta te dice lo de estar embarazada y cosas así y ves que lo hace a mala f?, tu en plan gracioso pero a ir a tirar le has de responder "si bueno, pero ya le estoy poniendo remedio" y ya está sin darle importancia, es una vieja guapa, tu eres joven y tienes toda la vida por delante.

Así que no la malgastes y no la disfrutes por miedos y por vergüenzas.

Sigue mi ejemplo y vence a tus fantasmas cuando llega el momento solo lo pasas mal los primeros minutos, luego compruebas c**o efectivamente la gente pasa de ti y de tus pudores y te relajas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 04 Jul 2008 09:06

tienes que subir tu autoestima y no creerte que eres menos que nadie ,o que pasa que te vas a quedar todo el verrano metida en casa ,pues no a si que vamos mirando al frente y que nadie sea mas que tu ¿vale?
Imagen

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Jul 2008 09:38

samyy :evil: :evil: te has parado a pensar en lo que has dicho :evil: :evil:

nohas aprendido todavia que no se puede viir pendiente de lo que dicen o piense la gente :evil: :evil:

asi te vas a perder momentos interesantes en tu vida :up:

la vida es muy corta y hay que disfrutarla :beso: :beso:

asi que a la playa :up: :up: :up: :up:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 04 Jul 2008 09:47

Ante todo, gracias :wink:
No os he contado ésto para mostrarme insegura ni nada parecido. He querido contaroslo, porque obviamente, si estoy a dieta, es porque me hace falta, y no me siento insegura, más bien, todo lo contrario, díndole fuerte con la WW :plas: Me siento invencible :wink:
Eso no quita para que a la hora de la verdad, yo siga sin poder lucir tipin, ni ponerme cosas que mis hermanas mayores si pueden, y parecer más joven que yo. Ir a la playa, supone para mi, que me comparen con una hermana que ha sido madre y está esquel?tica, y salir por ahi intentando esconder las lorzas por donde pueda.
No se trata de ser más o menos insegura, si no, realista. Además, que conozco yo a mi familia y a mis vecinos, y sí lo que me digo. Por eso estoy algo rara, ya que por una parte me gustaría ir, pero por otra, paso. A mí sí me afectan estas cosas, y siento no ser lo suficientemente fuerte o pasota para que me resbalen, pero por ahora, es lo que hay.

Si ya de por s?, me gusta pasar desapercibida, pues llegar después de años sin pisar por alli, con este cuerpo que me he creado, pues para mí es algo traum?tico. Además, con mis hermanas podeis flipar, que sólo piensan en si han comido una lechuga de más o una simplemente no come nada de nada. Así esté! Y claro... yo quedo c**o la que aparenta 10 años más y gorda, y la otra c**o la mona, delgadita, que se cuida... y... realmente no estoy para traumas de ese tipo.

Yo lo paso mal, en serio... Y no creo que eso me ayude nada con la dieta. Voy poco a poco, pero sabiendo lo que hago, y cambiando costumbres

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 04 Jul 2008 10:02

Imagen

vala vale me habias asustado :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

vbu

Mensaje por elig » 04 Jul 2008 11:16

Samyy, si estamos en el foro WW es porque todas necesitamos adelgazar. Pero de lo que nunca nos podemos olvidar es de que por muy gordas que estemos, lo importante no es lo que se ve. Claro que todas queremos tener un cuerpo mejor, por salud, coqueter?a ect, pero a veces me da miedo pensar en esta sociedad de la imagen y el consumismo en la que vivimos, que parece que si no eres alta y guapa por muy preparada que estés no sirves. Yo me niego a integrarme en este tipo de sociedad, y tenemos que tener claro que si queremos adelgazar tiene que ser por nosotras mismas, y mientras estamos en el proceso, y lo consigamos o no, vamos a ser tan maravillosas c**o lo somos ahora.

Yo siempre digo que una de las cosas que les pretendo transmitir a mis hijos es que se quieran a ellos más que a nadie, y que se acepten cada uno c**o son. Así serán más felices y harén más felices a los que les rodean, así que apl?cate el cuento. Besitos.

Elig :beso: :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Jul 2008 11:30

pues si es asin :up: :up:

mejor te quedas en casa :up: con nosotras :up:

y cuando ellos vuelvan alucinaran :up: :up: veran c**o has perdido volumen :up: y estas estupenda :up: :up:

y al final del verano a la playa con tu costi en tribikini a lucir tipin :up: :up:

:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 11:31

SAMMY GUAPA mi familia es igual, mi madre hasta que no ve que estoy a dieta, no para de repetirme lo gorda y fea que me estoy poniendo, mis familiares tb me dicen que he engordado y asi sucesivamente, mi hermano y mis primos están delgadisimos y guapisimos y yo soy la patito feo, pero y que???

Si me dicen "has engordado" claro que me duele pero intento apartar ese dolor y les digo "s?, la felicidad ya sabes, así que ahora toca cuidarse un pokito y ya esté" y aunque enel fondo siga dolida, eso basta para que ya pasen del tema y asi antes se me pasa.

Pero no dejes de ir a la playa por eso guapa, vence a tus fantasmas, si no te aceptasa ti misma c**o pretendes que te acepten los demás???

:beso: :beso: :beso:

Responder