El desayuno del viernes!!!!:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Teris
- Cocinera/o

Buenas!!!! ENCARNA!!! esos animos PA'RIBA!!!!! Y A SONREIR!!!!
(que parece que no pero obligarte a sonreir te alegra un poquillo)
A mi me toca hacer de jardinera... En la parte de atras de casa hay lo que años ha era un jardin y ahora es una extension con malas hierbas hasta las caderas, así que nos hemos propuesto arreglar un trocico para poder ponerle una piscina inflable al peque... Ya me veo con la guada?a cortando hierbajos QUE ESTRESSSSSS!!
Me pones media docena de esas super-ensaimad así?? Son para repartir ehhh!!

A mi me toca hacer de jardinera... En la parte de atras de casa hay lo que años ha era un jardin y ahora es una extension con malas hierbas hasta las caderas, así que nos hemos propuesto arreglar un trocico para poder ponerle una piscina inflable al peque... Ya me veo con la guada?a cortando hierbajos QUE ESTRESSSSSS!!
Me pones media docena de esas super-ensaimad así?? Son para repartir ehhh!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días covacovaro escribió:Buen viernes !!
17?..yoooo, sigo sin pasar calor, aunk la tarde de ayer termino de escandalo con un sol radiente. El indio dice k su primo gallego escucha agua para el fin de semana...esperemos k aki nos lleguen las nubes descargadas. Santa Isabel.
Tengo sueño...pa variar..dormi a tramos..hasta las 5..hasta las 7... :? Horarios aborrescentes..combianados con los de madre currante
Ya k el contrario curra..intendencias caseras aparte..( cocinar para la semana, lavadoras..plancha..) pretendo dormir y si Lorenzo lo permite, bajar a la playa un rato..sino...? hare ensaimadas!!!...k viendo esas..ya babeo
Cafe en vena, pa mi
de verdad que cuando los hijos crecen eso de dormir de un tir?n a buenas hora es imposible
mi casa suena mas la puerta por la noche que por el dia.
espero que el señor lorenzo te permita ir tu ratico a la playa
cafetito bien cargao y que pases un buen dia
-
evacrisa
- Jefa de cocina

buenos dias a todas, que le pasa a mi cosa linda del foro
animos que c**o dice islacris son nubarrones que pasan ,ya veras c**o mañana lo ves de otro color,pues yo el finde lo tengo movidito tengo esta noche cena,en casa de mi maestra de manualidades y e echo la tarta de limon de canelona y voy hacer un pan de jamon haber que tal me sale
y mañana tengo despedida de soltera
se casa una amiga mia en segundas nupcias asi , que completito y al mercaillo ,animate mi niña

-
concha
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días guapetona, eso que c**o el otro día estuviste de mucha charla en la kdd se te ha acabado la batería, sigue el consejo de nuestra amiga soriana y ya verás c**o mañana te encuentras mejor, todos tenemos nuestros días negros, el mío fue el miercoles, lo veía todo negro, pero muy negro aparte estaga agotada. En cambio ayer ya lo veía todo blanco, esa es la vida.
Hoy por aquí ha amanecido con mucho aire, de momento no tengo ningún plan, vamos sobre la marcha, porque c**o haga planes todo se chafa.
Las ensaimadas, que ricas, todavía me acuerdo de las que hice, pero no veas c**o se agarran a los michelines.
Que pase?s un buen día, y te animes pronto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se que suele ser así, pero hay días que parece que te levantas si fuerzas para seguir
pero estoy bien
si que es mejor no hacer planes aveces las cosas salen mejor.
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días!!!
Encarna, no te agobies, hay días que parece que tenemos una nube negra sobre la cabeza, pero al día siguiente se va. Y si no te metes en la cocina. Yo cuando estoy cabreada es cuando más cocino, me relaja.
A ver, este finde, el sábado compras y el domingo un ratito a la playa y ya esté.
Muy buenas las ensaimadas, cojer? una con mi cafetillo.
Buen finde a todas y besicos

Encarna, no te agobies, hay días que parece que tenemos una nube negra sobre la cabeza, pero al día siguiente se va. Y si no te metes en la cocina. Yo cuando estoy cabreada es cuando más cocino, me relaja.
A ver, este finde, el sábado compras y el domingo un ratito a la playa y ya esté.
Muy buenas las ensaimadas, cojer? una con mi cafetillo.
Buen finde a todas y besicos
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días susanasupilu escribió:buenos dias y ARRIBA ESE ANIMO lo de la garganta ahora en verano es horrible a mi me matan los aires acondicionados este fin de semana se presenta movidito mañana tengo una boda a la que no me apetece ir pero es un compromiso se que no me lo voy a pasar bien pero bueno tengo la obligacion de ir. uuuuuuuuuuufffffffffffque poquita gana de ir tengo![]()
bueno me ire pronto con la disculpa del peque. bueno lo dicho mejorate de la garganta y del animo
![]()
llevo desde el lunes afinica y no me mejora nada y estoy hasta el mo?o de ir al medico
mujer ya que vas intenta disfrutarlo lo mejor posible
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días estelaestela278 escribió:buenos dias
animate mujer!!! que la vida son dos días y hay que pasarlos con alegria
yo esta tarde voy a la boda de unos amigos, estas cosas siempre son divertidas
después de dos semanas buscando a alguien que me prestara un bolso granate que me pegara con el vestido al fin lo he encontrado, así que hoy me toca maquillaje, tacones y vestido de fiesta.
que pases un buen fin de semana
yo suelo decir que la vida son dos días y uno te lo joden seguro
espero que disfrutes muchisimo en la boda, seguro que vas guapisima
te pongo un completito y que pases un buen dia