crema hidratante:

Responder
nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
crema hidratante

Mensaje por nataluchy » 04 Jul 2008 00:26

hola chicas haber necesito vuestra ayuda tengo la piel mixta es decir la zona t grasa y lo demas seco.
hasta aora he estado utilizando el sistema tres pasos de clinique pero no me va bien porque no me hidrata lo suficiente alguna sabe de alguna crema que sea buena? :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: crema hidratante

Mensaje por Masquemala » 04 Jul 2008 00:31

nataluchy escribió:hola chicas haber necesito vuestra ayuda tengo la piel mixta es decir la zona t grasa y lo demas seco.
hasta aora he estado utilizando el sistema tres pasos de clinique pero no me va bien porque no me hidrata lo suficiente alguna sabe de alguna crema que sea buena? :beso: :beso: :beso:
y si pruebas el Aceite de Jojoba?? q hidrata dnd lo necesita y regula la grasa dnd hace falta??? yo lo tngo pendiente desde hace tiempo... a ver si me lanzo! :D

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 04 Jul 2008 00:34

no he oido hablar nunca de ese aceite,vaoy aver que informacion veo por hay de el.pero a mi me gustaria mas una crema.de todas maneras muchas gracias wapa :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jul 2008 01:53

Solo l aquieres hidratante Nataluchy? No has dicho tu edad, no es qeu importe mucho, muchisimo para recomendar una hidratante, pero si que ayuda.

Y otro dato importante: la pasta!, la quieres de alta gama, de media, de super? Las de farmacias son buenas y están bien de precio.

Yo c**o hidratante siempre recomiendo de la ROCHE POSSAY la HYDRAPHASE XL, una hidratante potente, y que no da brillos, e econ?mica....que mas se puede pedir a una cremita?( la he usado mucho , por eso la recomiendo tan convencida) :

Lo que dice el prospecto :

"Indicaciones:
Piel con tendencia seca:
Propiedades:
Tecnolog?a de acci?n localizada. Adaptado a la demanda de hidrataci?n en cada ?rea de la cara. Proporciona una hidrataci?n intensa y duradera con una f?rmula a base de Agua Termal de La Roche-Posay (para calmar), Glicerina (para hidratar) y ácido Hialurúnico (para mantener la hidrataci?n).
Alta protecci?n para la exposición diaria a los UVA con un sistema fotoprotector el cual contiene Mexoryl? XL"

La linea de AVENE tambien me gusta mucho la hidratante , tiene para pieles mixtas, secas y muy secas.

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 04 Jul 2008 08:59

pues tengo 21 años y la verdad que no me importaria gastarme un poco de dinero en una crema que sea buena :beso: :beso:

Responder