20% descuento en Ocean Mist:

Responder
Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
20% descuento en Ocean Mist

Mensaje por Gildita » 04 Jul 2008 08:00

??Atenci?n!!. He rcibido un correo de Ocean Mist, que tienen 20% de descuento en todos los productos de la tienda. La promoción es desde hoy día 4 hasta el día 11 de julio. Hay que meter un c?digo, que es: july2008

??Así no se puedeeeeeee!!.

A mí aún no me han llegado mis muestras de Ocean Mist, y claro ... antes de lanzarme (otra vez) al toro, me gustaría que alguien que las haya probado nos cuente algoooooo. Es que estaba buscando el post de no me acuerdo Quién (lo siento chicas, soy muy despistada) que había recibido ya las muestras y las comentaba con chuaches y todo, pero no lo encuentro :cry: :cry: :cry:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 20% descuento en Ocean Mist

Mensaje por alvboo » 04 Jul 2008 09:34

eso eso que alguien nos cuente ....

vienen en sobres o en botecitos??
Gildita escribió:??Atenci?n!!. He rcibido un correo de Ocean Mist, que tienen 20% de descuento en todos los productos de la tienda. La promoción es desde hoy día 4 hasta el día 11 de julio. Hay que meter un c?digo, que es: july2008

??Así no se puedeeeeeee!!.

A mí aún no me han llegado mis muestras de Ocean Mist, y claro ... antes de lanzarme (otra vez) al toro, me gustaría que alguien que las haya probado nos cuente algoooooo. Es que estaba buscando el post de no me acuerdo Quién (lo siento chicas, soy muy despistada) que había recibido ya las muestras y las comentaba con chuaches y todo, pero no lo encuentro :cry: :cry: :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jul 2008 13:57

pos no me ha llegado el kit y ya e echo otro pedido 8) :lol: :lol: c**o una cabra estoy :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Jul 2008 16:18

:nodigona: que se compra alli, puedes poner el enlace :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jul 2008 16:21

fatboy36 escribió::nodigona: que se compra alli, puedes poner el enlace :beso:

hola guapa estaba tomando el sol,,,he comprado polvo mineral ,colorete, maquillaje polvo,correctores todo en polvo,,,pero creo que tu has comprado ayi o en otra pagina :beso:

http://www.oceanmistcosmetics.com/

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Jul 2008 20:21

boir escribió:
fatboy36 escribió::nodigona: que se compra alli, puedes poner el enlace :beso:

hola guapa estaba tomando el sol,,,he comprado polvo mineral ,colorete, maquillaje polvo,correctores todo en polvo,,,pero creo que tu has comprado ayi o en otra pagina :beso:

http://www.oceanmistcosmetics.com/
:nodigona: :nodigona: a si pues no me suena voy a chafardear, elenita cuando vas a venir ?:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 09 Jul 2008 08:04

??Ya me ha llegado mi paquetito de muestras de Ocean Mist!!. Mañana sin falta pongo mis chuaches, jijiji

:beso: :beso: :beso:

Responder