Menudo mosqueo ayer por la tardeeeee:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menudo mosqueo ayer por la tardeeeee

Mensaje por rosamad » 04 Jul 2008 09:45

Hoy es mi dia de bascula, pero aprovechando que ayer tuve que ir a la farmacia decidi pesarme :x :x :x

Y la asquerosa de la bascula me dice que +500gr !!!!! :evil: :evil: :evil: No me lo puedo creer con lo bien que lo estoy haciendo toda la semana, que ni el dia de la final de la Eurocopa me pase de puntos :( :(

Y claro, con el mal rollo que me entro despues de cenar me pase (1/2 alita de pollo frita con alguna patatilla, 1bolsa de gusanitos y un trocito de bollo)............ todo el dia tirado a la basura :cry: :cry:

Hoy me he levantado con el chip en su lugar y no voy a volver a pasarme :pelea: :pelea: Esta tarde si puedo me peso... y sera la definitiva

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 04 Jul 2008 10:03

eso te pasa por pesarte cuando no toca. Es importante pesarse solo una vez a la semana, a la misma hora, preferiblemente por la mañana, en la misma bascula y sin ropa, o con la misma ropa siempre??????

Encima va y te entra el bajon y te pones a comeré???? ya te vale.

COLLEJA????????????? :pelea: :pelea: :pelea:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jul 2008 10:07

Yo me peso cada dia, no puedo evitarlo y mas de un dia me llevo algun disgusto, porque si he perdido fenomenal, pero si he subido comienzo el dia mal, estoy intentando dejarlo pero no soy capaz
:beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 04 Jul 2008 10:20

pues yo tire la bascula y solo me peso una vez en semana en la farmacia, por que antes me ponia de un humor de perros claro me pesaba casi todos los dias :evil:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 10:25

(Colleja)¿Es que no sabes que SIEMPRE se pesa mas por la tarde que por las mañan así En mi caso, puede haber entre kilo y medio y dos. Eso es del liquido que retienes a lo largo del día, de tener la comida del día en el tracto digestivo, etc, etc, etc. ¿Y sólo medio kilo de diferencia? Eso es que durante la semana has adelgazado.

?Mira que son ganas de saboteare tu misma la dieta con el trabajito que cuesta! Anda, anda..., ya puedes ir reorganizando el menú de hoy para equilibrar lo de ayer y empezando de nuevo con más ganas.

Y p?sate cada vez que quieras, pero apunta sólo lo de tu momento b?scula y no tengas en cuenta las variaciones diarias, que hay muchísimos factores que influyen en tan corto plazo, y lo que importa es la variaci?n semanal.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Jul 2008 10:29

es que ese es el problema, que te pesas por la tarde, con ropa y seguramente con líquido retenido a lo largo del día, haz lo que dicen las niñas, p?sate por las mañanas y sólo cuando te toque :D

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 04 Jul 2008 10:48

Gracias por vuestras collejas!!! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que siempre me peso por la tarde los viernes, que no puedo en otro momento, auque sí que no es lo mejor.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 04 Jul 2008 15:42

pues yo tambiénme peso todos los días, pero no me enfado conmigo misma si no es el dia oficial de pesarse, porque ese dia hay que apuntarlo y duele... si has subido claro...

Yo tengo comprobado que cuando menos peso es a medio dia, antes de comer, peso incluso menos que por la mañana en ayunas. No se por qué será... pero bueno mi dia oficial de pesada es el sábado por la mañana recien levantada.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 04 Jul 2008 16:10

seguro que no has engordado , si lo has echo bien. No te preocupes y animo. :beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 04 Jul 2008 18:17

Pues me ha alegrado mucho varias de las respuestas que he leído por aquí porque estoy bastante desanimadilla. Me toca pesarme el martes pero tonta de mí me pes? hoy por la mañana, en ayunas, desnuda y con la misma b?scula. No me he saltado la dieta en ningún momento e incluso me suelen sobrar puntillos y horrorizada he comprobado que ... ?he subido un kg!

No lo entiendo!!! Quiz? tenga que ver que estoy haciendo bici c**o una posesa y tengo tendencia a muscularme, sobre todo las piernas, pero dudo que sea el motivo...

A?n así, no he ca?do en la tentaci?n y sigo en mis trece de respetar la dieta estrictamente.

:duda:

:cry: :cry:

Responder