Madremia, es que una no es de piedra y me han gustao los pincelillos y los botecicos.
Yo creo que para empezar está bien que ahora vienen las vacaciones y no hay que abusar
BEPA, pero has dejado alguna brocha en las coster así???
Que colección de brochitas por dior!
Te van a quedar unos ahumados de morirse! Me gusta todo muchisimo, que tentaciones!
Yo no he caido aún, estoy esperando mi primer pedido de pigmentos de Blanca, así es k, cuando coja el trukillo ya vereis. en la fresa soy casi una experta y no he tenido problemas, nada más k un env?o k me lo pararon en aduana, pero k me llegó al final un poco más tarde de lol normal, eso es todo. A ver si me pico, aunk, con las vacaciones me he kedado pel?. A ver si le doy tiempo a mi bolsillo a k se recupere.
Hola!!! c**o soy nueva no me e enterao de na, pero me gustan los pinceles y sobre los pigmentos he leido algo por ahí, por fa podeis decirme c**o conseguir la brochas, y los pigmentos????
Alguien puede decirme c**o se llaman la brochita rosa y la negra que es mas gordita??? Quiero comprarlas en una tienda fisica pero me da cosa pedirlas sin saber, que las dependientas c**o te vean un poco verde pasan de ti y no tienen ni idea de na. Gracias wapas!! Por cierto, las hay en mercadona o tengo que ir a una perfumeria tipo IF o Primor??
Yuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Pues yo soy la cuarta!!!!!!!!!! Debe ser en lo único que no he caido todavía y veremos a ver lo que aguanto.......... Que bonitas tus compras Bepa!!!!!!!!!!!Qué env?dia!!!!!!Bssss