OT - CVCQ ?? Pandora en El Corte Ingles ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT - CVCQ ?? Pandora en El Corte Ingles ??

Mensaje por eu » 04 Jul 2008 10:22

:coqueta:

ayer lo vi ???

vi el stand de Pandora en el corte inglés
^
Os explico por si no lo conoceis, son unas joyas que se van formando a base de abalorios, yo había visto la pulsera en un anuncio de una revista, pero no sabía donde lo vendían

La pulserita de plata cuesta 50º y luego los abalorios a partir de 20?, la idea, o lo bonito d ela pulsera, es que tu te compras la pulserita y luego pues te van o te vas regalando los abalorios, por ejemplo, que vas de viaje a no se donde, pues te regalas un abalorio, que te sucede algo importante, pues lo recuerdas con otro abalorio, y así hasta que completas la pulsera

yo no pude evitarlo y ayer me regal? a mi misma la pulserita ... ahora espero mi primer abalorio ... :dientes:

la web por si quereis cotillear:
http://www.pandora-jewelry.com/ES.aspx

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 10:23

:o :o :o que pasada me encanta esta pulsera....creo que caere en la tentacion, gracias guapa por la informacion :wink: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 04 Jul 2008 10:31

A mi me la regalaron por mi cumple con tres bichitos, y ahora yo le seguir? agregando.

Ten?a muchas ganas de ella y al final cay?, ahora toca completarla.

:D :) :D :)

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 04 Jul 2008 11:07

A mi me la regal? mi marido y ya tengo unos cuantos abalorios de pandora, pero la verdad es que salen bastante caros. Yo lo que os aconsejo es que mireis en ebay, hay muchísimos que aunque no son los autenticos, le encajan a la pulsera perfectamente y puedo deciros que a veces las figuritas son incluso más bonitas que las originales.
:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Jul 2008 11:21

Yo la tengo: mi marido me va regalando colgantillos de vez en cuando.

Ahora la han sacado en oro, tanto la pulsera c**o el collar. :)

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 04 Jul 2008 11:28

Hola, yo tambien la tengo y esta terminada, me da penilla porque no puedo poner mas abalorios.
entre mi marido, madre y suegra ya la tengo porque siempre caia alguna bolita para las fechas especiales.
la verdad es que queda preciosa y yo no me la quita para nada. :D :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jul 2008 12:45

Yo tambien la tengo... :dientes: :dientes: :dientes:

Aqui ya la venden desde hace mucho tiempo... :D y tengo c**o unos 8 animalillos... que son para mi los más graciosos... :lol: :lol:

Yo no espero que me suceda algo para que me regalen los abalorios... :duda: cuando me quedo mirando es escaparate de la tienda mi cari?in ya sabe que quiero otro... :lol: :lol: :lol:

Responder