wakinavi nos tienes que mantener informadas (cotilla que es una) suerte y haber si tenemos otro positivo.

pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad??estanjana escribió:hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, c**o ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera
totalmente de acuerdo Ilogicilogic escribió:pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad??estanjana escribió:hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, c**o ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera![]()
q vergüenza de gobierno, de verdad q asco q me dan. Y encima los ttos no son baratos y te dicen, si quieres q al menos sea algo más llevadero e intentas q te hagan las recetas en la SS, q si te puedes pagar el tto, q te pagues la medicacion (unos 1500 solo la medicacion, cada ciclo!!). Ole ole y ole, toda la p*** vida pagando una SS y cuando te hace falta, cargate bien de paciencia, pq vaya tela.
UUUUfffffffff q me he quedao a gusto
roberynury escribió:Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi![]()
![]()
empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que c**o soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta![]()
![]()
![]()
Os voy contando cosas vale chi así y animo a todas!!!
BESOTES Y ABRAZOTES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si eres irregular, date un poquito de tiempo, e intenta entretenerte con algo, pq los nervios pueden jugarte una mala pasadaroberynury escribió:Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi![]()
![]()
empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que c**o soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta![]()
![]()
![]()
Os voy contando cosas vale chi así y animo a todas!!!
BESOTES Y ABRAZOTES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados