EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 04 Jul 2008 10:40

estajana que ilusion ver a tu bebe aunque solo sea un puntito blanco, y lo de tus cuñados no te preocupes tu no tienes la culpa, y los chicos sabes que son mas insensibles, pero veras cuando lo tengas c**o se les cae la baba con el.

wakinavi nos tienes que mantener informadas (cotilla que es una) suerte y haber si tenemos otro positivo. :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 04 Jul 2008 19:02

estajana que ilusión ver a tu garbancito :)

wakinavi, esperemos que ese dolorcillo de pecho se convierta en un gran positivo... :up:

Animo a las demás que ha empezado el mes de Julio y hay que empezar a llenarlo de positivos.

Pasar buen fin de semana :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 04 Jul 2008 19:54

Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi :o :o :o empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que c**o soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta :wink: :wink: :wink:
Os voy contando cosas vale chi así y animo a todas!!!
BESOTES Y ABRAZOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jul 2008 20:54

estanjana escribió:hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, c**o ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera
pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad?? :evil: :evil: q vergüenza de gobierno, de verdad q asco q me dan. Y encima los ttos no son baratos y te dicen, si quieres q al menos sea algo más llevadero e intentas q te hagan las recetas en la SS, q si te puedes pagar el tto, q te pagues la medicacion (unos 1500 solo la medicacion, cada ciclo!!). Ole ole y ole, toda la p*** vida pagando una SS y cuando te hace falta, cargate bien de paciencia, pq vaya tela.

UUUUfffffffff q me he quedao a gusto :lol:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 05 Jul 2008 13:53

ilogic escribió:
estanjana escribió:hombre, por lo que dice mi marido, mi cuñado no parecia muy ilusionado, mi cuñada si, que me llamo para hablar conmigo. no se, c**o ellos empezaron antes a buscar. estan en lista para la s.s. creo que hace dos meses ya.
mi hermana espero este hoy disponible! que quiero decirlo a mas gente pero creo que ella debe ser la primera
pues chata, q se armen de paciencia, q segun las comunidades autonomas, las IAs tienen una lista de espera de entre 1 y 3 años, y si no va bien y los derivan a FIV, tendran q pasar otros tantos para q los llamen para pasar por ese tto. Después de ver las prisas q nos entran (lo vemos a diario en el foro) y con los datos q os doy, q no hoy por hoy no os parece descabellado montaros una clinica privada de fertilidad?? :evil: :evil: q vergüenza de gobierno, de verdad q asco q me dan. Y encima los ttos no son baratos y te dicen, si quieres q al menos sea algo más llevadero e intentas q te hagan las recetas en la SS, q si te puedes pagar el tto, q te pagues la medicacion (unos 1500 solo la medicacion, cada ciclo!!). Ole ole y ole, toda la p*** vida pagando una SS y cuando te hace falta, cargate bien de paciencia, pq vaya tela.

UUUUfffffffff q me he quedao a gusto :lol:
totalmente de acuerdo Ilogic

:beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 05 Jul 2008 14:01

roberynury escribió:Hola chicas!!
hace unos cuantitos dias que no entraba y veo que han cambiado mcuhas cosas, mis enhorabuenas para todas las que se han quedado embarazadas en estos dias y animo al reesto.!!!!!
Yo estoy asi asi asi :o :o :o empezamos a buscar el mes pasado recordais? bueno pues mañana es el dia 28 y me deberia de venir la regla, lo qeu pasa que c**o soy bastante irregular desde que deje la pildora eso me hace tener muchas dudas, MUCHISIMAS!!!! Normalmente siempre tengo mil sintomas antes de bajarme e incluso el tipico manchadito dias antes pero este mes nada de nada, pero por el contarioo tampoco tengo nausias ni nada parecido es normal??????
joooooooo estoy algo contenta y un muy algo preocupada xq me conzco y no quiero luego llevame le chaparron.........que sea lo qeu tenga que ser, nosotros hemso hecho los deberes y ya esta :wink: :wink: :wink:

Hola reina! decirte que te entiendo perectamente, que todas pasamos por eso...pero no voy a ser original y te voy a decir lo de siempre, que te relajes, que intentes no obsesiornarte porque será peor. Yo llevo seis meses en la b?squeda y lo he pasado un poco mal porqye piensas que estés embarazada, ves s?ntomas por todos lados, te comes la cabeza, lo cual hace que se te retrase y luego ...te llevas el chasco. Lo sí por experiencia, sobre todo porque hace un par de ciclos tuve un embarazo bioquémico y no veas el palo que nos llevamos...Así que este verano me he propuesto estar más tranquila y no obsesionarse...vamos a ver si lo consigo! si no, aquí está el foro que es maravilloso para desahogarse con las compis!!! mucha suerte en tu b?squeda a ver si nos anunicas tu positivo pronto!
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2008 17:47

roberynury escribió:Hola chicas!!
si eres irregular, date un poquito de tiempo, e intenta entretenerte con algo, pq los nervios pueden jugarte una mala pasada :sorpresa:

c**o tu dices, lo q tenga q ser sera. Si es, un alegrón pal cuerpo, y si no...pues en unos dias vuelves a tener la oportunidad, asi q a intentarlo mucho, q es lo mas divertido de todo este proceso 8)

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 05 Jul 2008 19:14

Hola chicas Pues nada comentarles que me ha venido la warry :evil: Es mi primer mes de busqueda y se que no me debo de venir abajo. Pero trabajo con niños y en ocasiones veo madres adolescentes o embarazos no deseados, y uno con ganas de quedarse y no acierta. :( Pero bueno en fin habra que seguir intentandolo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2008 20:00

yo tb trabajo con niños :dientes: y eso hace q a veces, a una se le vayan las ganas :lol: pero bueno, siempre he mantenido q me gustaria q los disgustos y las alegrias me las dieran mis propios hijos algun dia :wink:

luna08
Novata/o

yo falto

Mensaje por luna08 » 06 Jul 2008 13:43

Hola a todas, yo tambien falto en la lista me podeis incluir? sigo intentandolo, este mes no pudo ser a ver al siguiente.... gracias a todas y enhorabuena a las futuras mamis...que suerte poder decir !estoy embarazada! a ver siyo os lo puedo decir prontito...un besito muy grande a todas :beso:

Responder