Focaccia al ajo y romero de Missis... QUE PASADAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 10:11

chiquilina escribió:Entonces podriais darme la receta para la masa madre que sea para novatas pero de las espesas adem así :lol: :lol:
Espero que podias ayudarme. Graci así?? :beso:
Perdona creo que no me he explicado bien... la que pone es la de la receta para novatonas c**o yo :up: solo tienes que seguir la receta tal cual está escrita y ya veras que facil...

Masa madre:
100 gr. de agua
165 gr. de harina de fuerza
5 gr. de levadura fresca
1 cucharadita de azúcar

Colocamos en el vaso todos los ingredientes de la masa madre, programamos 10 segundos, vel. 4-5. Con ella formamos una bolita (no importa que quede masa en las cuchillas) y pasamos esta bola a un bol con agua templada, la bola se hundiré en unos 15 minutos, saldrá a la superficie fermentada y lista para utilizar.

Es fácil de verdad cuando sube a la superficie ya esta lista para seguir la receta :up:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 04 Jul 2008 10:13

:plas: :plas: :plas: :babas: ... esta cae.... :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 Jul 2008 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jul 2008 10:55

Soriana escribió:
Erruki escribió:Desde que la vi a Missis la tengo en mente y será lo primero que haga en el horno :wink:

Te ha quedado divina y que sepas a mi me has dado envidia :dientes: comerte ese trozo aún caliente ummmm :) :) :beso:
?Te vas a cambiar de horno? :duda: bueno si es así no se me ocurre mejor estreno :wink: lleva el sello de Garantia Missis :up:
Noooooooo que es nuevo y estoy loca con el :dientes: :dientes:

Es por el calor que hace, pero hoy ha refrecado un poco y ya estoy con la focaccia :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 10:58

laflor escribió::plas: :plas: :plas: :babas: ... esta cae.... :up:
Plata-nita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso:
:wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 10:59

Erruki escribió:
Soriana escribió:
Erruki escribió:Desde que la vi a Missis la tengo en mente y será lo primero que haga en el horno :wink:

Te ha quedado divina y que sepas a mi me has dado envidia :dientes: comerte ese trozo aún caliente ummmm :) :) :beso:
?Te vas a cambiar de horno? :duda: bueno si es así no se me ocurre mejor estreno :wink: lleva el sello de Garantia Missis :up:
Noooooooo que es nuevo y estoy loca con el :dientes: :dientes:

Es por el calor que hace, pero hoy ha refrecado un poco y ya estoy con la focaccia :wink: :beso:

Pues la espero impaciente Piedad :D mira animate con el bonito encebollado que he puesto.. que ese es fresquito para compenar el calorin :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 12:26

jo que pintaaaaaaaaaaaaaa

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Jul 2008 12:36

Soriana escribió:
chiquilina escribió:Entonces podriais darme la receta para la masa madre que sea para novatas pero de las espesas adem así :lol: :lol:
Espero que podias ayudarme. Graci así?? :beso:
Perdona creo que no me he explicado bien... la que pone es la de la receta para novatonas c**o yo :up: solo tienes que seguir la receta tal cual está escrita y ya veras que facil...

Masa madre:
100 gr. de agua
165 gr. de harina de fuerza
5 gr. de levadura fresca
1 cucharadita de azúcar

Colocamos en el vaso todos los ingredientes de la masa madre, programamos 10 segundos, vel. 4-5. Con ella formamos una bolita (no importa que quede masa en las cuchillas) y pasamos esta bola a un bol con agua templada, la bola se hundiré en unos 15 minutos, saldrá a la superficie fermentada y lista para utilizar.

Es fácil de verdad cuando sube a la superficie ya esta lista para seguir la receta :up:
RAQUEL Y YO c**o LA HAGO YA QUE NO TENGO THERMOMIX ???????????? :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 12:38

Mhilenia escribió:jo que pintaaaaaaaaaaaaaa
? A que si? :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 12:39

Roski creo seriamente que tienen que regalarte la tmx :duda: estaria bien verdad 8) pero no te preocupes que ahora mismo no puedo pero para la tarde la "traducimos" con lo que manejas tu masas y empanadas no habra problema :beso: :beso: :beso:

Responder