Antes de nada, decir que voy a intentar cotejar fechas, que nuestra superabuela y yo fuimos las artifices de la repetici?n de la kdd
Supercane: dejate de enviditis y ven y comentamos en diresto con una sidrina las uñas de la amaya que pinchaban la barca, y todos nuestros temas atrasados sobre el garbancito de amor, la bratz, el guardiola y todas esas cosas que tenemos atrasadas.. tambien haremos una larga conferencia sobre el descanso de tu cutis en las noches de G.H.
brujilla, monicaff, Gijonesa y Vanadis , mas conocida ya c**o escote cangrejero
Covaro: habrá posibilidad de que nos veamos tu y yo alguna vez mas de cinco minutos??
Mariancadiz: animateeee!!
Auro: No se si se cambie la fecha depende de la mayoría pero yo te hago una kdd pa ti sola si hiciera falta, por ese lado ningun problema, verás que nos juntamos unas cuantas en seguida.
Salipebre: tu y yo eramos del club de las dragg, sin amor.. es un horror.. que tiempos aquellos
sidra dinos fecha exacta de tus vacaciones y cuando te vendr?a bien
Erruki, a ver si hacemos recuento de fechas, y lo que querais la mayoria. Me gustaría que pudieras venir.
Esbardina, a ver si en esta te puedo saludar, que en la anterior la verdad no sabía ni quien eras y no tuvimos tiempo de cruzar una palabra
Daniela y sunshine, a ver si nos cuadra bien y podeis venir.
Mantruquiiis, tu vienes, amos que si vienes, si no a ver con quien amenazo yo, y don mantruco tambien.
Dorita, ya se te echaba en falta, a ver si puede ser y nos vemos en esta
Josie, me parece muy buena tu idea de la casa rural, a ver que opinan las demás foreras y si les parece bien, empezamos a buscar
Bien, según las fechas que habeis puesto la cosa quedaría así:
Auro: 1ª quincena de agosto
Salipebre: tiene 2 en septiembre y una en agosto, (queda pendiente confirmar fechas)
Brujilla33: en septiembre ?podrías cualquier semana de septiembre? queda pendiente que nos digas fecha.
Erruki: si no entendí mal ven?s por aqui del 10 al 20 de agosto?
Daniela: propone en octubre..
sunshine: Septiembre entre el 10 y el 17 (exceptuando el 13)
Espero no haberme dejado nada