Despu?s de un descanso comenzaremos:

Responder
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Despu?s de un descanso comenzaremos

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 09:21

Bueno bueno, he estado un poco desaparecida de aquí, pq estaba esperando unas cremitas y ahora que las recib? pues empezar? a aplicarmelas desde mañana sábado.

No he entrado mucho aki pq me estaba empezando a saturar, yo es que ni cremas me echaba hasta ahora, lo justo un poco lavada y listo.

Entonces c**o me conozco y sí que si empiezo con mucho al final lo dejo y no hago nada, empezar? durante 1 o 2 semanas a echarme crema todos los días, es la pastilla de jab?n de arcilla, el agua de rosas y luego la crema de rosas, de quien serán??? :lol:

Primero quiero coger un poco la costumbre de echarlas, y cuando vaya cogiendo costumbre, ya preguntar? si he de darme aparte más cremitas o que.

Luego cuando tenga khol y guante exfoliaci?n tb empezar? a exfoliarme 1 vez por semana, y a ver si lo paso a 2 veces pero más veces no, no me gusta abusar.

Y el khol lo empezar? usando poco a poco una vez por semana, los sábado por la noche, pero antes de usarlo me gustaria saber con que me lo puedo quitar luego, que desmaquillante o remedio natural es lo mejor para desmaquillar???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 09:24

¿por qué el khol una vez por semana? :o

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 11:35

pq hasta que no coja ma?a y practica será muy torpe y no me veo levantandome a las 7 de la mañana y ponerme el khol, además no sé c**o kitarmelo luego, con el jab?n de arcilla mismamente???

Responder