BLANQUEADOR DIENTES:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 26 Jul 2007 14:47

mirar lo que he encontrado en espa?a no se venden, pr las puedes encontrar en ebay
http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... aster=4876

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Jul 2007 16:23

Sweetie escribió:yo tenia el un color gris?ceo casi porque cuando era chica tomó mucha tetraciclina y mancha los dientes. Ahora me he hecho un blanqueamiento en mi dentista y me ha quedado fenomenal. Me dieron un líquido en los dientes, me pusieron el laser (creo, porque el foco me daba en los ojos y optú por cerrarlos hasta que me lo quitaran) y luego me hicieron un bucal blando transparente y me daba un gel transparente por las noches durante casi un mes. La verdad es que estoy super contenta con el color que tengo ahora. :) :) :) :)

Sweetie:

Me puedes dar los datos de la clinica a la que vas. Yo quiero hacermelo en unos meses y tambien lo hare por sanitas dental. Ademas sabiendo que estas contenta pues voy mas tranquila.

Gracias y un :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 26 Jul 2007 22:54

Sweetie escribió:Buenas laflor :) :) :)
Disculpa que no haya contestado antes, pero no he podido entrar en el foro hasta ahora que es mi hora de comer, estoy a tope de trabajo y no hay manera :( :( :(
Bueno, pues te cuento ... he cambiado de dentista y me estoy arreglando la boca con un equipo nuevo, a través de Sanitas dental. Está fenomenal, trabajan muy bien y la verdad es que no hacen nada de daño. El blanqueamiento me ha costado 422 euros (creo recordar) y te lo hacen en una hora y media o dos horas. Antes de empezar te hacen el molde para sacarlo en silicona y cuando acabas te dan las ampollas para que te pongas el bucal 3 horas al día con el gel de las ampollas. A mí lo que me recomendaron fue hacerlo cuando me acostara, te lo pones y la verdad es que ni lo notas, eso que yo soy de las que da ahorcadas con media pipa ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero la verdad es que no lo notas nada y no te molesta para dormir.
Estás con las ampollas unos 20 días aprox. y ya esté. Luego tienes un mantenimiento. Se trata de ponerte el bucal 1 - 2 veces al mes con el gel (puedes comprar las ampollas sueltas) y ya esté.
Yo estoy super contenta. Ahora me están haciendo los implantes y me he hecho un puente con ellos, me arregló las caries y me hicieron 2 carillas y todo fenomenal.
No sí dónde vives, si eres de Madrid, y te interesa, si quieres te paso los datos del equipo.
Ya me contarés.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, gracias, gracias.
Yo tambiénvivo en Madrid y tambiénestoy en Sanitas... así que si me das los datos de ese equipo que te dejé tan contenta pues te lo agradecer? y en septiembre... a ponerme igual de contenta y a sonreir... Gracias sweetie :wink:

j_revolution
Novata/o

una duda

Mensaje por j_revolution » 04 Jul 2008 11:37

quisiera saver,si el azucar por si sola pone los dientes amarillos o solo produce caries? ? tambien si c**o cualquier tipo de fruta o verdura en exeso podria tener dientes amarillos o solo hay algunas frutas y verduras que producen eso?.yo c**o mucha palta o aguacate todos los dias,?la palta mancha los dientes?,ojala me puedan responder estas tres preguntas. se agradece...

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 04 Jul 2008 11:59

Una buenísima opción antes de probar cosas más caras son las tiras blanqueadoras crest, prefiero las Supreme pero cualquiera están bien. Las encuentras en Ebay, tratamiento de 21 días. En Foro Vogue son un ?xito.

:D :wink:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 06 Jul 2008 14:06

brujilla33 escribió:hola,yo no es que tenga los dientes amarillos,pero me gusta verlos blanquitos,asique una vez a la semana les doy con bicarbonato y limon...lo mezclo en un vaso y unto el cepillo de dientes alli,lo lei hace mucho una vez y lo hago,y los tengo blancos....de todas formas no os obsesionesis con tener dientes blancos blancos,pq cada uno tenemos un blanco diferente... :beso:
uysss a mi me dijo mi dentista que esto era muy abrasivo para el esmalte, ten cuidado que si se desgasta terminara viendose la dentina que es la parte interior del dientes que es mucho mas oscura... :nodigona: :nodigona:

Responder