En cuant me digais la encargo!!malena escribió:Gracias mechita, me apunto a esa paella!!!!!!!!!!!!!Mechita escribió:Pues venga mi niña....vamos a llorar juntas!!!malena escribió:Pues juntate conmigo porque yo tambien ando tristona ?será la primavera!![]()
lo de la primavera debe ser Malenita....eso y los jironcillos que a veces te dí el día a día, no te parece??? pero bueno, tenemos que superarlos pronto eh???
![]()
vente tambiéna tomar esa paella en La Malvarrosa...e intentamos superarlo juntas, vale???
![]()
cardillos.:
-
Mechita
- Cocinera/o

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Me da muchas ganas de probar tus cardillos Kiwi, la forma que los haces debe ser algo delicioso. Siempre eres muy ingeniosa en tu cocina.
Vi que venden hierbas y frutos silvestres en un Health shop cerca mio asi que buscare los cardos porque me quede muy curiosa de hacer esta ricura.
Gracias y besos, Diana

Vi que venden hierbas y frutos silvestres en un Health shop cerca mio asi que buscare los cardos porque me quede muy curiosa de hacer esta ricura.
Gracias y besos, Diana
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina