vamos a ver mi niña se que es fuerte cuando vez que los tuyos (que se suponen deben de darte apoyo) te joroban los dias, Publicado: Sammy corazon recuerda que en el foro estamos todas para adelgazar sanamente y esto incluye lo de paso a paso poco a poco, mira si no quieres ir a la playa con tus hermanas anorexicas entonces quedate en casita, anda pero si quieres irte a la playita disfrutar el verano bueno entonces no te cortes, vete de playa gozala y pasatela mas que bien, siiiisisisi que tus hermanas hervivorasy languidas (anda las que comen solo lechugas) que le den.
Si ellas van a la playa contigo, pues haste la sueca jajajjaja y ve a otro lugar de la playa, el que vallan juntas no quiere decir que se tengan que quedar en el mismo lugar. Cuando venga una vecina del pueblo a decirte QUE GORDA ESTAS, anda tu mirala no te corte y dile lo de: Si es cierto estoy gorda, estoy en estos momentos haciendo una dieta super saludable que me deja comer lo que quiero, de vez en cuando me doy mis gustitos pero lo mejor de todo es que me he educado con lo que ingiero, ahhhh si es cuestion del tiempo, porque segun veo a todas nos pasa el tiempo y no nos perdona, siii yo he tomado peso pero segun he visto muchos de los vecin@s que tenia tiempo sin ver c**o han envejecido, anda que pata de gallinas se le han acumulado con el tiempo y la mala leche que les noto
Me alegro que seas realista, que asumas una responsabilidad con tu alimentacion, te voy a contar algo, mi ultima jefa me lleva c**o 20 kilos, si ella trata de ponerse a dieta, hacer ejercicio y un monton de cosas mas (pero por mas que lo hace no pone responsabilidad) pero el caso es que por mas gorda que la he visto, todos los que estamos alrededor de ella, nos quedamos admirados por la seguridad que muestra ella,lo coqueta que se le ve, no se corta con nada ni nadie, siii siempre se va de marcha es una amiga a morir de las picinas y las playas, anda se ha casado varias veces y ya quisiera yo que puedas ver a los chicos que andan detras de ella, es que el duque se le quedan cortos, bueno en conclusion la chica es un iman para todos los que estamos a su alrededor, c**o jefa ha sido una de las personas con mas personalidad, caracter y seguridad que he trabajado.
No te niego que de vez en cuando me da lo de no querer salir de casa, mi madre en una ocasion me dijo anda guapa pero si estas engordando y por lo que le respondi se partio de la risa, pero mas nunca me ha vuelto a decir que estaba engordando. Anda que cuando alguien dice eso a alguien me pregunto si es que se creen que ya nosotras no lo sabemos
Samyy Te envio muchos besitos y un gran abrazos, anda ten en cuenta que todo esto es lento pero seguro
Posdata:
Disculpa si me meto con tus hermanas o tu familia, pero es que me da una rabia tremenda ver lo que pueden hacer, c**o pueden herir a los que se suponen que deben de cuidar, proteger y mimar. Porque para eso es la familia, se que si tu estubieras en su sutiacion no les haria pasar malos momentos