Bueno chicos, primero comentar? un poco... No os impacienteis...
Menchita, enhorabuena por esos 4 kg que has perdido!! B?rbaro!! No??
Malena, jeje, me gusta eso de ocuparse de ?
mi futuro?. Luego os cuento a ver si llegais a la misma conclusi?n que yo respecto a
Mistery Man
Crus, idem? no ha sido el cuello de la camisa pero ha sido otra cosa similar? A ver qué opinas, que te veo yo muy puesto en labores detectivesc así
Pitu, me gusta la idea de que sea
bombero? tan g¿enorros, eh?? Por cierto?
Cuanto hay que pagar para ver la foto de Rent??

Yo quiero verla? quiero verla?
Iratú, el libro sí que es ?
Dios vuelve en una Harley? y c**o te ha dicho
Malena, está muy chulo. Te lo recomiendo. Enhorabuena por lo de la entrevista de trabajo. A ver si al final todo sale bien, y encuentras un nuevo trabajo. Siempre será mejor que trabajar para la ETT? no??
Yaris, idem!! Enhorabuena por lo del nuevo curro!! Me alegro mucho!! Vas a ser la mejor vendedora de lavadoras, secadoras, neveras, etc, etc? Y no te compres unos pies nuevos que los tuyos son muy bonitos!!! Jeje.
Monikako, tambiénhas visto la foto de Rentú?

No hay derecho? Cuanto pagaste?? Espero que estés mas animadilla!!
Kiks, ?nimo con el grupo de Jubilados... jeje.. Estos te sorprenden y se meten todos en el Ciber a chatear... ya verás!!
Gretas, chuleal? la ADSL al vecino, mujer? Si no te echaremos de menos? (dos meses de vacaciones eran? no??)
Pik, hija? vaya susto con lo del atropello? Hija, me he quedado helada al leerte? Menos mal que no te pasó nada y supiste reaccionar a tiempo. Me alegro que seas tan robusta c**o tu bici (o viceversa) y que sigas tomandotelo todo con ese gran optimismo que te caracteriza. Todo esto solo quiere decir una cosa, y es?
? ESO QUE ESTE FINDE TE TOCA LA PRIMI!! (Acu?rdate de echarla? eh??)
Yo ya os digo que llevo unos días de bastante curro, pero estoy bien. Sigo muy animada y muy feliz? Esta tarde he quedado con Lisy para ver algo de las Rebajas. Ayer ya me compré un vestidillo en Mango de la Colección de la ?
P?? y su hermana que me sienta? divinamente!! Y no es por que yo lo diga, pero hoy voy mon?sima de la muerte?. Jeje. Esta tarde quiero ver sandalias, pantaloncitos cortos, no s?? algo, lo que se nos ocurra, con
Lisy salir de compras siempre es garantía de compra seguro. Además, así aprovecharemos para tomar unas ca?it así y charrar, que desde la Kedada solo hablo con ella por tel?fono y aun no nos hemos visto.
El finde se presenta tranquilo, así que aprovecharé para más playa? no c**o el resto del mes/verano, que ya me han salido algunas cosillas. El finde que viene, cenita con mi amiga y sus compa?eras de Squash (solo mujeres). El día 19 de julio me voy a Benidorm a pasar el finde en una despedida de soltera de una compi de trabajo. Uuuf, miedo me dan todas!! Hemos alquilado unos apartamentos y nos vamos allí todo el fin de semana, GENIAL!! Luego, el 23 me voy fuera por tema de trabajo?. Y el 9 de agosto es la boda de mi compa?era de curro que se casa en un pueblo de Cuenca (ahora no recuerdo) y claro.. nos ha tocado tambiénalquilar unas caba?as por la zona a todos los del trabajo que vamos a ir. Así que la boda tambiénse presenta en plan ?todo el fin de semana por ahí? desde viernes tarde hasta domingo tarde?
Y luego ya sab?is? A Malta a conocer Malteses!!
Así que, estoy contenta?
Bueno, chicos un besete?
P.D. A
Rent no le saludo por malo... por que no quiere mandarme su foto en pantalones militares... Ale