A mi me dió la impresi?n de que se trata de uno de esos perros que "se sabe" que son de algui?n, pero que ese alguien no se ocupa de ellos. Eso de que se cuenten las costillas...no me suena a que está bien cuidada.
Lo de los barrios tranquilos o los pueblos, pues si que es verdad que los perros deambulan a su antojo, pero no estan siempre solos. Alguna vez los ves con sus dueños.
En mi urbanizaci?n hay varios perros amistosos, que te acompañan cuando sales a dar un paseo, pero no siempre están sueltos, los ves en sus jardines con sus amos en sus casas.
LA PERRA DE LA CERRAJERIA:
-
- Cocinera/o
en mi urb hay una pero es a disgusto de su dueño lo que c**o es un yorky toy de esos es tan chico que se escapa por el primer agujero que ve... el problema es que se espachurrra en el suelo y parece solo una mancha...mas de una vez me he llevado un susto cuando de golpe esa mancha de mueve...Vole escribió:A mi me dió la impresi?n de que se trata de uno de esos perros que "se sabe" que son de algui?n, pero que ese alguien no se ocupa de ellos. Eso de que se cuenten las costillas...no me suena a que está bien cuidada.
Lo de los barrios tranquilos o los pueblos, pues si que es verdad que los perros deambulan a su antojo, pero no estan siempre solos. Alguna vez los ves con sus dueños.
En mi urbanizaci?n hay varios perros amistosos, que te acompañan cuando sales a dar un paseo, pero no siempre están sueltos, los ves en sus jardines con sus amos en sus casas.
-
- Subjefa/e de cocina
Vole escribió:A mi me dió la impresi?n de que se trata de uno de esos perros que "se sabe" que son de algui?n, pero que ese alguien no se ocupa de ellos. Eso de que se cuenten las costillas...no me suena a que está bien cuidada.
ya no esta, he salido esta mañana a ver si la veia, pero no esta
El animal yo no digo que este mal cuidado, yo creo que se le cuentan las costillas por que es muy viejita ya y yo cuando la vi asi, me dije que tendria que estar muerta de hambre y ya ves, no quiso comer nada, luego le saque foigras y le dio dos chupadas, creo que es que ya no quiere comer
esto esta bastante apartado de donde ella suele estar, se recorre todo el pueblo el animal, con lo mal que anda ya...
desde luego estaba deseosa de todas las caricias del mundo, por un rato las tuvo
-
- Subjefa/e de cocina
no ve casi, pero estaba ella muy decidida a quedarse en esa puerta, no se la veia desorientada mas bien decidida, cuando vio que en mi casa no la ibamos a dejar, se volvio a la misma puerta donde estaba y se volvio a tumbar atenta a la puertaVole escribió:Pues entonces lo mas probable es que se desorientara, si es tan mayor igual ya no ve muy bien.