Cual es la CAPACIDAD OMNICUK real?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
asturiana2
Novata/o
Cual es la CAPACIDAD OMNICUK real?

Mensaje por asturiana2 » 04 Jul 2008 13:15

Hola:

Soy nueva en esto de las cocineras programables y me gusta la Chefomatic porque la tiene una amiga, pero tiene poca capacidad. En mi casa somos 6 PERSONAS. He visto la Omnicuk y me parece igual, pero con más capacidad, aunque en ningun sitio pone la capacidad real. Ponen mas de 3.8 litros y para 8 personas. Pero mi duda es.... cuántos litros lleva????Porque con menos de 6 no vale para 8 personas. Mi olla rápida tiene 6 litros y cuando hago fabada, casi se llena.

Alguien que la tenga por favor, me puede decir para cuántos cocina realmente???

Espero que alguien me ayude, pues tengo muchas,....muchas dudas y no sé qué hacer. Porque quiero que ase y guise.

Hasta pronto, :duda:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 04 Jul 2008 14:14

Yo tengo el mismo problema que tu, somos 6 en casa y e comprado la super gourmet, tanto esta c**o la chef2000 TI son maquinas con 5 litros reales de capacidad (medidos con agua por mi) y saco comida para todos.
Espero que te sirva de algo ... un abrazo
Tanto Vanadis c**o otras compa?eras son comerciales de estas casas, pero ten cuidado antes de comprarlas en paginas web.

Suerte y que te decidas pronto.
:D

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 04 Jul 2008 16:10

Hola. ¿Por qué no preguntas en el foro de la Omnicuk de Tecnopuchero?

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?board=9.0

Responder