Me ayudais con mi gatita??:

Responder
Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me ayudais con mi gatita??

Mensaje por Jypka » 04 Jul 2008 09:46

Hola chicas!! Vengo a pediros consejo, os cuento... Tengo una gatita q hasta ahora a estado viviendo en una planta baja (antigua casa d mi marido) y cuando keria hacer sus necesidades salia a la calle y listo, pero ahora m la he traido a mi piso y claro, ya no sale tanto a la calle. Se va a mear al bidet, se pone en el desagua y mea, pero claro, hace caca tambien en el baño. Ayer le puse una cajita con arena d gatos en el baño a ver si iba y se acostumbraba, y esta mañana cuando m he levantado, habia hecho caca fuera y habia sacado la tierra d la cajita para taparla.... total, q tengo el baño hecho un zarrio jajajaja teneis algun truqui para q haga las necesidades dentro?? Weno chicas, gracias x adelantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol: Me acuerdo de mi primer gato, la primera noche hizo sus cosas y las tap? con una mantita que yo le habia puesto c**o camita. No sabia para que serv?a la arena. Me acord? que en la casa donde lo recogí tenian tierra muy negra en el jard?n, y le puse un puñado de mantillo en la arena ?si hubieras escuchado el grito que peg? cuando lo vi?! Se lanz? enseguida a ....ya sabes, girando la cabeza hacía mí con una mirada de agradecimiento que conmov?a.

Parece que tu gatita ya sabe mas o menos para que sirve la arena. Probablemente a estas horas ya le haya cogido el tranquillo. Y si no, recoge con la pala lo que suelta, y mítelo en la caja. Son muy listos y pronto entender? lo que tiene que hacer.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 04 Jul 2008 12:06

yo tb creo que se adaptara enseguida, mi primera gatita se hizo caca en el cestito el primer dia, al segundo ya hacia escalada para meterse en la caja

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 04 Jul 2008 14:04

Paciencia...ya verás c**o con el tiempo empieza a usarla bien.

Aunque tambiénte digo que yo un par de los mios, sacan y sacan la arena :duda:

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Jul 2008 14:06

Ponle unas gotitas de lej?a en la arena. Les encanta el olor.

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 04 Jul 2008 19:24

Vole escribió:Parece que tu gatita ya sabe mas o menos para que sirve la arena. Probablemente a estas horas ya le haya cogido el tranquillo. Y si no, recoge con la pala lo que suelta, y mítelo en la caja. Son muy listos y pronto entender? lo que tiene que hacer.
Si, eso le he dicho yo a mi marido, digo: ya veras, ahora se lo pongo dentro otra vez y cuando lo vea ahi dira, pues ahi tengo q ir.... pero q va, a mediodia otra vez jajajaja mi marido se reia d mi, dice... dejala, no lo vas a conseguir.... pero m he empe?ado, asi q ala, vuelta a recoger y a ver ahora cuando llegue a casa q ha pasado. Lo de la lejia me lo acaba d decir mi madre tambien, no se, probare cuando llegue a casa, a ver si consigo algo... Gracias chicas, ya os contare!!

:beso: :beso: :beso:

Responder