Tengo los pelos de punta!!!!!!!!!!!!:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo los pelos de punta!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alemars » 01 Jul 2008 23:54

Acabo de ver un powerpoint que me han enviado, y mira que no me gusta ver esas cosas que luego lo paso fatal, pero tampoco quiero cerrar los ojos ante el maltrato a los que someten los animales.

Asi que por favor no compreis cosas de "cuero" de los chinos, y si quereis por privado os pongo las marcas que aparecen que experimentan con animales, si quereis os lo paso por mail, pero no os lo recomiendo, se me acaba de quedar el cuerpo fatal.

:mal:

Edito para deciros que me he quedado sorprendida de las marcas, son marcas conocidisimas y muy utilizadas, que yo por supuesto voy a dejar de comprar, y para evitar problemas si quereis me las pedis por privi, que no quiero ponerlas en un foro publico, aunque deberian estar.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 02 Jul 2008 00:29

hola paisana,pues yo compro poco de cuero,y cada vez menos..... :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Jul 2008 08:05

Yo no quiero ver el power point, porque me quedo fatal, pero sí quiero saber las marcas, para no comprarlas jamás.

:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 09:49

Pues yo os recomiendo también, que no comais carne animal española...los animales las pasan p...tas.

Te pego aqui la dirección de este documental:

http://video.google.com/videoplay?docid ... ings&hl=es

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 22:33

lolitapiopio escribió:Pues yo os recomiendo también, que no comais carne animal española...los animales las pasan p...tas.

Te pego aqui la dirección de este documental:

http://video.google.com/videoplay?docid ... ings&hl=es

:beso:
SON UNOS DESGRACIADOS no lo he podido ver solo a golpes de raton,
no entiendo c**o pueden ser asi,inofensivos :cry: :cry: :cry:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 03 Jul 2008 13:09

Mandame la lista de las marcas. No el powerpoint porque soy muy sensible y va a ponerme muy mala. Sino la lista si asi por no comprar a estos sin verguenza.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Jul 2008 14:49

Yo tampoco voy a ver el powerpoint, pero me gusta estar informada, así que si pones la lista, me haces un favor.
No por que no vaya a comprar, por que ya hace tiempo que procuro no usar nada de piel, cuero etc, mas que lo absolutisimamente imprescindible y de verdad que ya hay alternativas para todo, pero al menos para propagarlo entre conocidos y para su propia vergüenza. :pelea:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Jul 2008 14:50

Gildita escribió:Yo no quiero ver el power point, porque me quedo fatal, pero sí quiero saber las marcas, para no comprarlas jamás.

:beso: :beso: :beso:
Exacto! Ya ni que sea una pieza que no sea de cuero. :pelea: Esas marcas desterradas. :evil:

Responder