problemon??? nevera rota YA ESTA ARREGLADA.y todo esta bueno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 13:24

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo pasó por eso un verano y es de lo peor que te puede pasar en la cocina :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Claro que lo mio fue problema de que se me estrope? y me compré otra (estaba muy viejita la pobre) y no me la trajeron cuando tocaba. Ahora, el pollo que le montú a la del tel?fono (que sí que no tiene la culpa, pero alguien tiene que llevarse las broncas) fue de los gordos, gordos.

Menos mal que la fiesta que tenía por organizar se había anulado, que sino ... me da un pasmo :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te la hayan arreglado rapidito, que en verano, las cosas de palacio van despacio.

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 14:00

Bueno rapidito :duda: :duda: :duda: han venido dos dias seguidos, porque a la 1ª seguia sin funcionar, asi que llame al SAT y me dicen que me ponga tranquila, que ya volverian cuando pudieran y les dije c**o no vengais esta tarde os lio una que pa que porque yo ya habia esperado mi turno y los que lo habien hecho mal eran ellos....pues nada llamo a Fagor (atencion al cliente) a Vizcaya se lo cuento y me dicen iran se lo aseguro yo........y ayer a las 15.30 estaban en mi casa, tal y c**o me habian prometido...y sabes que el lerdo cuando cerro la tapa de la nevera se le olvido conectar el ventilador.....claro asi el frio no sube al frigorifico....el tecnico que vino (otro claro, ya les dije que el mismo no, que si venia no lo dejaba entrar :lol: :lol: :lol: ) me dijo ya lo siento, porque hay ser idiota....pero Vamos que Fagor c**o siempre (al menos con nosotros) perfecto. Bueno pos eso...un besito garfield :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 14:14

A mi me pasó algo parecido cuando me compré la lavadora y la secadora :duda: Por cuestiones de espacio, van una encima de la otra y compré tambiénuna plataforma para que pudieran ir así, en tandem.

Pues, bien, vienen la montan y se van. Hasta ahí todo perfecto. Al día siguiente, voy yo toda feliz a lavar la ropa y veo que el caj?n del detergente no se abre :o :o Bueno, se abr?a, pero no del todo. Y es que la plataforma que me habían montado no era el modelo que tocaba y no dejaba abrir el caj?n del detergente :duda: :duda:
Total, les llamo y me dicen, vale, vendremos, pero tendremos que cambiarle el modelo de plataforma. Y yo, a mi me da igual el que sea. Bien, pues ya vendremos. A todo esto, era mi?rcoles y coincidía que esa semana era semana santa. Y les digo, pero cuándo pensáis venir? Porque no me vais a tener 5 días sin poder lavar la ropa, que tengo un beb? de meses y no puedo dejar ya la colada sin hacer.
Bueno, es que el que la montú está de ruta y esta tarde no puede venir. :evil: :evil: :evil:
Total, pollo que te cri? para conseguir que viniesen efectivamente esa tarde, que sino, me paso 5 días más sin lavadora :duda: :duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 14:23

pues eso que yo entiendo que no pueden venir a la 1/2 hora de que te pase... pero si tu llamas, espero las 24h de rigor viene, la caga el ,que luego que me tenga que jorobar yo, vamos ......A NO, ESO NO...vamos que en cuanto llame a la casa directamente vinieron volando... :lol: :lol: :lol: menos mal de la garantia de 5 años que si no......yo el lunes estrene lavadora 8) 8) 8) estoy mas contenta :D :D :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 14:32

trampo escribió:yo el lunes estrene lavadora 8) 8) 8) estoy mas contenta :D :D :beso: :beso: :beso:
Hace ilu estrenar cositas :D :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 14:36

Garfield escribió:
trampo escribió:yo el lunes estrene lavadora 8) 8) 8) estoy mas contenta :D :D :beso: :beso: :beso:
si, ademas la puedo programar y la pongo a las 6 de la mañana y cuando nos levantamos la tendemos.....y así ,pues no la tengo que dejar toda la mañana dentro que sale c**o una pasa arrugada la pobre.....o dejarla en agua...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2008 14:45

trampo escribió:
Garfield escribió:
si, ademas la puedo programar y la pongo a las 6 de la mañana y cuando nos levantamos la tendemos.....y así ,pues no la tengo que dejar toda la mañana dentro que sale c**o una pasa arrugada la pobre.....o dejarla en agua...
Yo es que me compré secadora porque en mi casa la ropa tendida era: en invierno, 2 días para secarse :duda: :duda: y en verano, la extendía y a las horas estaba tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa c**o la mojama :lol: :lol: :lol: :lol:
También fue un poco por comodidad, que con la nena pequeña nos peg?bamos una panzada de estender bodys, camisetitas, pantaloncitos, calcetinitos ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mínimo eran 20 minutos de tender cuando la lavadora era de la peque y con lo que se ensucian de beb?s, nos pasóbamos el día tendiendo y recogiendo ropa :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 14:55

Garfield escribió:
trampo escribió:
Garfield escribió: Hace ilu estrenar cositas :D :D :D
Yo es que me compré secadora porque en mi casa la ropa tendida era: en invierno, 2 días para secarse :duda: :duda: y en verano, la extendía y a las horas estaba tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa c**o la mojama :lol: :lol: :lol: :lol:
También fue un poco por comodidad, que con la nena pequeña nos peg?bamos una panzada de estender bodys, camisetitas, pantaloncitos, calcetinitos ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mínimo eran 20 minutos de tender cuando la lavadora era de la peque y con lo que se ensucian de beb?s, nos pasóbamos el día tendiendo y recogiendo ropa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si ya lo creo..... :beso:

Responder