wooooooooooooo los ojos c**o platos tengo ahora xDDD he estado viendo las cosas que vais pidiendo jajaja mare mia con marcas y to xD. Mmmm para ser sincera con 25 euros... no da para tanto jaja, y si son marcas c**o Mac, etc... ni para un l?piz de ojos casi jajaja xDDDD. Yo por mi parte, a la persona que le toque.. decirle que yo no soy de marcas especificas, la verdad... tengo maquillaje de lo más baratito ^_^ desde Yves Rocher, Deliplus, Deborah, Pinaud... hasta cosillas de los chinos xDDDDDDDDDDDDDD. Lo único comentar que para las cremas faciales soy muy pu?etera jaja porque la mayoría de veces me dan reacci?n

y luego decir que soy morena de pelo, muy blanquita de piel y tengo los ojos verdes. Los colores de sombra que más uso son: grises, negros, blancos, dorados, plateados, verdes, azules, y algunos tonos rosaceos; para colorete: rosados y tostados claritos. Me gustan los pintalabios con brillo, no muy fuertes... Los l?pices de ojos: el negrito el que más, aunque los que son verdecitos tambiénme gustan. En fin.. que quiero que sea sorpresa y ya ta xD