Truco para desmaquillarse r?pido y no irritarse la piel:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo que tengo una piel supersensible lo que hago es utilizar una toallita h?meda de culo de niño. Con eso de una pasada me quito casi todo. Luego ya me doy el desmaquillante de ojos para quitar los restos y me lavo la cara con un gel de la farmacia. No tardo nada y la cara queda limp?sima.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
No, por casi me equivoque pero no es waterproof.. se puede quitar con toallitas desmaquillantes? o con toallitas de bebe?Dunia75 escribió:Si es de los waterprof esos, yo una vez lo compre por error y me lo quitaba con aceite johnsononlytime escribió: Eso es lo que he pensado yo.. pero ayer me compre rimel y no tengo ni idea de c**o se quita, la que arme ayer!![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
kayza escribió:a mi las de olay tambien me gustan muchisimo son las que mas uso junto a unas de vitesse y lo que decis para los ojos yo utiluizo 1 desmaquillante bifasico de ives riocher porque con las toallitas me siguen quedando restos de rimmel por todos lados
que es un desmaquillante bifasico? lo venden en mercadona? c**o se supone que es? el envase digo.. que verguensa, no me entero de n?! Muchas graciass de antemano