MI PAELLA VALENCIANA!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Jul 2008 16:35

lys32 escribió:
quebueno escribió:la madre que va!!!!!!! nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... no me dijiste que no lo haré así?? :lol: :lol: :lol:
j***r lys..... ya te vale.. que pintaa tieene.... :plas: :plas:

cucha... entre la coca de antes y el arrocito.. ya sabes.. el postre 8) 8) jajajaj, ya me entiendes..
creo a nos vamos a poner ..... c**o el kiko dentro d 13 dias... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

xiqui... de muerte lenta .. en serio... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Calla calla ni me lo recuerdesssss, con lo echa polvo que estaba el domingo y ya cuando estaba relajandome que se fueron mis amigos, va errrr Luzi y me dice que va a venir un amigo bicicletero de Barcelona y claro, c**o todos los que han pasado x aqui han probado mi paella y se ha corrido la voz, jeje, pos claro, ale corriendo a preparar una que me faltaron la mitad de ingredientes, la carne congelada...pufffff, que desastre...con lo que me gusta a mi tenerlo todo fresquito y g¿enooooooo :lol: :lol: :lol: pero palabrita del niño Jesus que cuando vengais vosotros os la hago g¿ena g¿enaaaaa, a ver si buscamos un dia para quedar, diselo al costi que no se haga el remolonnnnn... :dientes: :dientes: :dientes:
jajajajjaa al costi??? cualo?? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

valeeeeeeeeeeee pero eso será despues de...... :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 04 Jul 2008 17:06

Pero que haces todavia en este post bichaaaaaa???? que te va a engordar la vista jajajaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ale ale tu a tu ensaladita y no me llores que no te doy paella hasta el dia despues de...de...de...pero luego preparate que de aqui no te mueves hasta que te hayas comido 3 platos jajajaaaaa :beso: (tu traes la horxata con fartons para el postre jejeje :wink: :wink: )

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 04 Jul 2008 17:14

Repe
Última edición por lys32 el 04 Jul 2008 17:18, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Jul 2008 17:14

lys32 escribió:Pero que haces todavia en este post bichaaaaaa???? que te va a engordar la vista jajajaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ale ale tu a tu ensaladita y no me llores que no te doy paella hasta el dia despues de...de...de...pero luego preparate que de aqui no te mueves hasta que te hayas comido 3 platos jajajaaaaa :beso: (tu traes la horxata con fartons para el postre jejeje :wink: :wink: )
" sordenes" " AR" :lol: ( AIS... que solo me he comio un " malacaton" :lol: :lol:

vale... orde?ar? a la chufa!!! 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Jul 2008 17:16

lys32 escribió:la loca de Quebueno y yo nos apuntamos hasta a fregar la paella jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
..eins???? :o :o ..enga.... yo m apunto... cucha.. donde hay q ir?? es en valencia?? o alrededores?? :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 04 Jul 2008 17:17

aanazaa escribió:lys32 l?has probat de fer en cigrons i mandonguilles en conter de posar bajoqueta y garrof???? Esta de :o xuplarse els dits. Tambe li pose pebrella, i a vegaes allets tendres.
Xe, gandi?, quina alegria vore't per aci!! ainss eixes mandonguilletes que bones estannnn...ja estas tardant en donar-me la recepta de la teua paella, ja m'has picat!! :o :o :o aix? si, la pebrella no crec que puga trobar-la per estes terres moresssss... :nodigona:

P.D.: traduciendo un poco, a la paella tambien se le pueden echar garbanzos y albondiguillas en vez de judias y garrofon, una especia valenciana que se llama pebrella y ajos tiernos...Aanazaa, cuando decias que ibamos a tu casa a comeré? la loca de Quebueno y yo nos apuntamos hasta a fregar la paella jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Jul 2008 17:18

lys32 escribió:
aanazaa escribió:lys32 l?has probat de fer en cigrons i mandonguilles en conter de posar bajoqueta y garrof???? Esta de :o xuplarse els dits. Tambe li pose pebrella, i a vegaes allets tendres.
Xe, gandi?, quina alegria vore't per aci!! ainss eixes mandonguilletes que bones estannnn...ja estas tardant en donar-me la recepta de la teua paella, ja m'has picat!! :o :o :o aix? si, la pebrella no crec que puga trobar-la per estes terres moresssss... :nodigona:

P.D.: traduciendo un poco, a la paella tambien se le pueden echar garbanzos y albondiguillas en vez de judias y garrofon, una especia valenciana que se llama pebrella y ajos tiernos...Aanazaa, cuando decias que ibamos a tu casa a comeré? la loca de Quebueno y yo nos apuntamos hasta a fregar la paella jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
...killa tas repetio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 04 Jul 2008 17:30

Quebueno, te voy a dar "calvot"" c**o no me comas mas ehhhhh....un malacaton solamente, asi no vas a perder peso, figamollaaaaa...que ya te he dicho que si pasas jambre pones al cuerpo alerta y empieza a tirar de musculo y a guardar las reservas de grasa para futuras epocas de escasez, que son muchos miles de años de evolucion y nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos de defensa frente a las jambres...asi que despues del sermon haces el favor de hacerte una pechuguita o un pescadito a la plancha que lo que tienes que comer son proteinas y verduritas, y x las mañanas una horita andando a buen ritmo que es lo que hace trabajar el metabolismo...el malacaton mejor lo usas c**o bola china, jajajaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

El paisanet Aanazaa es pixav?, de Gandia, pero pobret se va a asustar cuando nos vea aparecer a las locas valencianas x alli asi que mejor una paellita en la orilla de la Albufera y luego una horxata con fartons en Casa Daniel en Alboraya, y de ahi al cieloooooooo, te lo digo yoooooo.... :wink: :wink: :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Jul 2008 17:34

lys32 escribió:Quebueno, te voy a dar "calvot"" c**o no me comas mas ehhhhh....un malacaton solamente, asi no vas a perder peso, figamollaaaaa...que ya te he dicho que si pasas jambre pones al cuerpo alerta y empieza a tirar de musculo y a guardar las reservas de grasa para futuras epocas de escasez, que son muchos miles de años de evolucion y nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos de defensa frente a las jambres...asi que despues del sermon haces el favor de hacerte una pechuguita o un pescadito a la plancha que lo que tienes que comer son proteinas y verduritas, y x las mañanas una horita andando a buen ritmo que es lo que hace trabajar el metabolismo...el malacaton mejor lo usas c**o bola china, jajajaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

El paisanet Aanazaa es pixav?, de Gandia, pero pobret se va a asustar cuando nos vea aparecer a las locas valencianas x alli asi que mejor una paellita en la orilla de la Albufera y luego una horxata con fartons en Casa Daniel en Alboraya, y de ahi al cieloooooooo, te lo digo yoooooo.... :wink: :wink: :wink:
...killa despues de too el rollo q me has soltao.. se me ha quitao el apetito.. ajajajaj :lol: :lol: 8) pero lo del malacaton c**o bola china... ( la os**** tia... :lol: ) serán malacatones tipo aceitunillas no???? :lol: :lol:

cucha lo ultimo con quien lo hacemos??? lo del cielo??? :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 04 Jul 2008 17:35

Perdonusted la ripitisi?n...:dientes: :dientes: :dientes: esque no anda una mu fina en las horas de la siesta, o sera que todavia estoy pensando en los usos que se le pueden dar a los malacatonesssss jajajaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Responder