Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pregunta

Mensaje por Melocotona » 03 Jul 2008 11:54

bubbsy escribió:Hola a todas/os quisiera hacer una pregunta sobre la Cookfast ?cocina tambiéncon la tapa abierta? es decir, si puedo hacer un sofrito sin necesidad de cerrarla. Gracias por todo, :beso:
Hola Bubbsy, sí si se puede cocinar con la tapa abierta, no hay ningún problema

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 03 Jul 2008 11:55

De nada Nodamechan, para eso estamos :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 03 Jul 2008 15:34

Nodamechan, espero que os guste a ti y tu familia la tarta de queso, queda más buena de un dia para otro.

AMAIAQ, he visto las fotos tienen una pinta buenisima cuando pueda la voy hacer. :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 03 Jul 2008 15:59

GRACIAS CEREZAS.

TU TARTA ME LA APUNTO PARA EL FIN DE SEMANA :beso:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 04 Jul 2008 01:03

Hola a todas!!
c**o sigamos asi ( yo por lo menos ) vamos a engordar una barbaridad :cry: que si postres ( que tienen una pinta.......) que si torti-sandwich......... :lol:
No en serio hay que ver c**o vicia la cookfast :up:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 04 Jul 2008 10:49

Nodamechan escribió:Hola a todas!!
c**o sigamos asi ( yo por lo menos ) vamos a engordar una barbaridad :cry: que si postres ( que tienen una pinta.......) que si torti-sandwich......... :lol:
Hola chicas. Todas las recetas de muerte de ricas. Ayer hice para cenar el salmon con tomate del libro y superrico. P así la salsa porque los trocitos de cebolla y tomate si mis hijos los encuentran , no se lo comen. Bueno. Les encatú a todos la cena

Es verdad que está todo tan rico, que nos vamos a poner c**o toneles. Por eso yo os dije el otro dia que sustitu? la crema de leche por leche desnatada en la receta de la cream de puerros y estaba muy rica. Besitos :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 04 Jul 2008 12:17

Hola a todos, hay que ver c**o crece el post y que recetas más ricas que estoy viendo, he estado de vacaciones y ya veo que no habe?s parado, así que ya tengo un montón de recetas para ir practicando este verano.
besos a todos

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 04 Jul 2008 17:19

GUAPA escribió:
Nodamechan escribió:Hola a todas!!
Hola chicas. Todas las recetas de muerte de ricas. Ayer hice para cenar el salmon con tomate del libro y superrico. P así la salsa porque los trocitos de cebolla y tomate si mis hijos los encuentran , no se lo comen. Bueno. Les encatú a todos la cena

Es verdad que está todo tan rico, que nos vamos a poner c**o toneles. Por eso yo os dije el otro dia que sustitu? la crema de leche por leche desnatada en la receta de la cream de puerros y estaba muy rica. Besitos :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Di que si guapa di que si que nos vamos a poner todas c**o toneles.
Ostras no sabia que se podia utilizar leche desnatada en vez de leche evaporada con lo cual no habra problema pra sustituirla por leche de soja, que bien otra cosa que puedo comer :D :D

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 04 Jul 2008 17:39

Hola a todas, Bueno de momento he probado los macarrones muy buenos,bizcocho de limon genial, el flan muy bueno, verdura bien, pregunta ¿Que tal sale la paella? y algun truquillo para que salga deliciosa. :D :D :D

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 05 Jul 2008 00:13

cerezas escribió:Hola a todas, Bueno de momento he probado los macarrones muy buenos,bizcocho de limon genial, el flan muy bueno, verdura bien, pregunta ¿Que tal sale la paella? y algun truquillo para que salga deliciosa. :D :D :D
HOla cerezas:
Yo hice paella (pero solo que era un preparado de mariscos) pero me salio muy bien Y EL ARROZ NO SE ME PEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que siempre se me pegaba fuera la marca que sea.
Adapta a la cookfast la receta de paella que hagas tu normalmente en casa :up:

Responder