Basculitis del viernes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Basculitis del viernes

Mensaje por alex75 » 04 Jul 2008 09:13

Inauguro esta basculitis

No ha sido mucho, pero he perdido 400 g, y ya casi llego a la fatidica barrera de los 70 :)

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 04 Jul 2008 12:55

:plas: :plas: :plas: está muy bien guapa, felicidades!

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

fjgr

Mensaje por elig » 04 Jul 2008 12:58

¡Enhorabuena!!! Yo estoy deseando llegar a dónde estés tú, pero aún me queda un tiempecito. ?Disfr?talo! :plas: :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Jul 2008 15:27

:plas: Felicidades y de fatidica nada, ya verás c**o sigues bajando :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 04 Jul 2008 17:34

Hola chicassss!!!

Después de 3 semanas he bajado 300 gramos! Por fin! Y he llegado a la mitad de mi objetivo!!

Ayer me compré un vestido mon?simo para la comuni?n que tengo el 25 de julio. A ver si consigo bajar al menos medio kilillo! Voy muy despacio, pero es que no lo hago nada bien...

Felicidades Alex75!!!
Y las demás?

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Jul 2008 17:44

enhorabuena chicas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coccinelle lo importante es bajar... :up: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Jul 2008 19:21

Enhorabuena coccinelle, un pasito mas hacia tu meta :plas:

Yemanyara1, el 70 para mi es La Barrera (con mayusculas) a franquear. Es mi tope psicologico, al que me he acercado en multitud de ocasiones con mis multiples dietas y que casi nunca logre superar. Mas que fatidica, yo que que es hasta maldita.
De hecho, cuando empece, llegue enseguida y logre llegar a los 68.9 pero me duro poco la alegria y volvi a subir al 7 y llevo asi desde febrero :cry:

A ver si esta vez lo consigo y me mantengo en el 6, que ya es un reto personal que se me ha metido entre los cuernos :x :evil:

Y las dem así No hay mas gente hoy? :duda:
Si antes eramos un monton

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Jul 2008 19:19

Yo voy poquito a poco. Esta semana he perdido 200 gr, pero ayer me puse con la rojilla, así que estoy contenta a pesar de todo. Llevo varias semanas perdiendo una medio de 200 a 300 gr, pero es que he tenido la graduaci?n de mi hija, mi santo, mi aniversario, 1 bautizo, 2 bodas, los cumples de mis padres, etc... :lol: :lol: :lol: así que considero un mírito esos gramillos :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 05 Jul 2008 19:21

Yo no he perdido nada :cry: :cry: y encima hoy he comido un choricito pequeño dos chorizos blancos y una panceta :nodigona: tenia barbacoa :evil: osea que hoy mi cena tiene que ser ligera.
que es eso de la basculitis?

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 06 Jul 2008 12:51

bueno.... pues despues de decir que empezaria hace un par de semanas y no haber hecho ni p*** caso a los puntos esta semanita aunque no he contado todo por lo menos he controlado un poquito mas... asi que 600 gramitos menos, no esta nada mal, me he sorprendido!!!

esta vez me esta costado un verdadero triunfo haer la dieta pero bueno, por lo menos lo intento y pienso algo mas en lo que c**o a ver si poco a poco voy cogiendo ritmo :)

kissa la basculitis en un post de control semanal, nos pesamos el viernes y ponemos nuestro peso a ver c**o vamos. No te machaques con el desliz, es normal que si tienes barbacoa caigas en la tentacion, si luego lo puedes compensar en la cena guay :up: yo lo que hacia el verano pasado cuando haciamos barbacoa era planear muy bien que comer, me compraba carne magra o me hacia brochetas de pollo y verduras y asi no me daba envidia y si me apetecia un choricito pues lo cuentas y listo.... aun que si te pilla de imprevisto pues te desajusta todos los puntos
Eso si, si te sirve de consuelo yo ayer me meti entre pecho y espalda para cenar una peaso de hamburguesa suprema de pollo con bacon que pa?que contarte :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi! de imprevisto a ver c**o compenso yo esto :mal:

:beso: :beso: :beso:

Responder